Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
161 / 210
#1281

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Lógico, les ha salido gratis a los argentinos y cunde el ejemplo.

Las guerras de antaño se generaban para evitar estos saqueos, mediante la ley del más fuerte, y si se supone que evolucionábamos a un modelo más justo y nos vemos gracias a él con casi 6 millones de parados, machacados por agencias de calificación americanas, puteados por italianos franceses y alemanes, y ahora robados por suramericanos, ya solo nos falta marruecos atacando Ceuta y Melilla,

¿Me explica alguien para que coño sirve la unión europea??

#1282

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

La U.EUROPEA no sirve para nada.

#1284

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Buenas noches Incipiente. Totalmente respetable su forma de invertir. Yo comento y explico mi forma de ver la bolsa. Se vive mucho más comodamente poniendo stops e invitiendo a favor de la tendencia. Al menos yo lo veo así tras muchos años en esto. Cuando la tendencia va en contra de poco vale cobrar un dividendo. En Telefónica por ejemplo el que compró en el año 2000 ha cobrado muchos dividendos pero sigue perdiendo mucho dinero de momento y qué decir de Telecinco( uno de los valores que mayor rentabilidad por dividendo presentaba). El problema del dividendo es que nadie sabe si se podrán mantener. El dividendo es algo a valorar en el presnete pero nunca se puede pensar como un fijo a largo plazo, porque el dividendo puede disminuir o desaparecer. No hablo de Repsol, hablo de una filosofía. Después es my discutible esa máxima que algunos defienden que a la larga la bolsa siempre sube. El Nikkei de Japón estaba a casi 40 mil en el año 90. Han pasado 22 años y se encuentra por debajo de 10.000. Y hay más ejemplos de este tipo. Prefiero entrar en un valor alcista y mantener mientras no pierda ningun nivel crítico de soporte. Se tiene limitado el riegso con un stop de antemano y se pueed ganar mucho dinero si se coge una tendencia larga. Las tendencias pueden ser muy duraderas( vease Apple, Inditex, IBM, CAF, Viscofan.... Nada sube ni cae eternamente, lo mejor es intentar coger tramos de tendencia.

Un cordial saludo.

#1285

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Japón en el 1990, TEF en el año 2000... David, estoy seguro que conoces ejemplos menos manidos a la vez que forzados para defender tu postura :-)

Saludos.

#1286

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Muy respetable un saludo cordial

#1287

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Si H3Po4. Conozco muchos pero la pena es no tener más tiempo para debatir aquí amistosamente.

Podríamos hablar de Nokia o Kodak, dos grandísimas empresas, que se consideraban "seguras" para la inversión. Para mi toda empresa cotizada se puede mover de 0 a infinito. No tengo prejuicios, ni positivos ni negativos sobre ningun valor o empresa. Para mi una empresa cotizada vale lo que marque el mercado y no creo que sea rentable a la larga comprar valores en tendencia bajista y quedar atrapado en ellos durante años o en el peor de los casos no recuperar jamás la inversion.

Un cordial saludo.

#1288

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Peor veo por ejemplo ir a largo en empresas alcistas vease acciona en 2006-2007 con esa mentalidad que tienes y ahora quedarse atrapado en una empresa antaño alcista.
Si vas a largo plazo tienes que comprar empresas bajistas, vease santander mismo que pasó del año 2009 de 4 a 10 euros.

Brokers destacados