Acceder

La gran duda!!!

2 respuestas
La gran duda!!!
La gran duda!!!

La gran duda!!!

Se cumplio todo lo previsto en EEUU y puede decirse que en Europa tambien. Despues del crack del lunes las bolsas se recuperaron durante la semana y se fueron directos a los soportes caidos que ahora fueron resistencias y de ahy otra vez para abajo. Y como en la vida todo tiene peros pues planteo el mio.
Que va a pasar la siguiente semana?¿ Gran bateria de datos macro, la reunion de la FED en la que tienen una papeleta bien dificil y con los indices otra vez para abajo pues como que la semana pinta fea, eso si, esta semana dejo en los indices EEUU unas figuras de vuelta muy potentes que la pregunta es "sencilla", se confirmaran o no?¿ Creo que todo dependera de la FED

Re: La gran duda!!!

A mi me ha preocupado mucho el comportamiento bursatil de esta semana, el lunes el mundo se cae, el jueves todo vale, la culpa es del trader loco de SG y ale! a rebotar . ¿Estamos locos o que? Se ha pasado de 'vender todo' a 'todo vale'.

Respondiendo a tu post, mas concretamente, desde mi inexperto punto de vista, creo que aun no se ha tocado fondo, hemos comenzado una etapa bajista, no se si recesión, el IBEX deberia buscar los 12000 una vez perdidos los soportes a medio plazo.
Al DJStoxx le veo mejor por tecnico, tiene un fuerte soporte en los 3650, si lo aguanta y supera los 3800 puede que le veamos de nuevo entorno a 4100. Si los pierde creo que buscaria el siguiente soporte en los 3300 y puede caer a los 3000.

Por otra parte, los resultados empresariales no son tan malos, creo, se ha instalado una atmosfera de panico que a mi me resulta muy perturbadora, todas las semanas a rebotazos, se pueden encontrar grandes chollos pero tambien pillarte los dedos facilmente.

S2

Re: La gran duda!!!

Creo que me he desviado un poco del tema antes :)
La FED se ha convertido en parte del problema desde que bajo los tipos tan bruscamente la semana pasada. Todas las bolsas van a estar muy pendientes de sus decisiones los proximos meses,la bajada de tipos no ha tenido los resultado esperados, asi que creo que esto deberia marchar un poquitin mas para abajo. No obstante, se han portado bastante mejor que el BCE que se empecinan en mantener los tipos al 4% y dejar 1€-1,50$ para que la economia europea se vaya asfixiando lentamente. Ya nos pasara factura, ya.

Por favor, si he dicho alguna burrada, no dudeis en corregirme. :)
S2