Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Azkoyen (AZK) despierta

423 respuestas
Azkoyen (AZK) despierta
16 suscriptores
Azkoyen (AZK) despierta
Página
28 / 54
#217

Re: presentacion de resultados

¿No estás un poco mosca? 

Cuando mis hijas eran pequeñas, a veces, decían; Bota, bota y en el culo te rebota...

A mi ya me tiene mosca ese rebote que no llega. 

Es que como este hilo está un poco triste, me he dicho de animarlo...

#218

Re: presentacion de resultados

No rebota por qué me he metido yo , tú tranquilo que le cuesta encontrar enero 2016 le costó mucho al final vendo y de 5 paso. A 8 paciencia , no hay malas noticias , La empresa sigue siendo buena

#219

Re: presentacion de resultados

¡Otia, Javi,!!! Si eres tú el culpable te pagamos lo que vayas perdiendo y te sales...je, je, je...

Es que es tan distinto ver subidas que ver estas bajadas. 

Yo, si por lo menos lo llevase en verde, aunque fuese un poquito, ya estaría tranquilo; pero eso de ver como va bajando...

No pasa nada; pero "no me guta"!!

#220

Re: presentacion de resultados

Bueno ¿Qué pasa? ¿Esto va a subir o nos vamos a quedar siempre igual?

Es que estoy escribiendo a los directores de Azcoyen, a ver si nos pueden decir algo, para que durmamos tranquilos....

#221

Re: presentacion de resultados

¡Madre parió!!! El caso es que cuando leo algún comentario siempre es bueno; pero me tiene un poco harto el ver que no hace mas que bajar. 

Estoy bien enganchadito y no voy a vender; pero vaya caquita. 

Con lo bien que iba/voy este año y este "monstruo" me lo está echando todo a perder. ¡Me cauen to!

 

#222

Re: presentacion de resultados

A cuánto entraste? A ver si eres tú el gafe jaja

#223

Re: presentacion de resultados

¡Otia...es verdad!!! ¿A ver si soy yo el gafe??? ¡Me cauen to! 

Lo tengo a 8,10 que, en su momento, me pareció un buen precio; aunque visto lo visto debió ser un precio muy alto. Podría promediar comprando a los precios actuales; pero ya no meto un pavo más.

Por lo menos, dejarme que me queje....Aaaaarrrrrrggggggg......cauen....

 

#224

FRe: presentacion de resultados

Luego llegará el momento de pensar, por que no promedie???? Jajajaja , yo te tengo que decir que estoy con liquidez y tampoco me fío de promediar , nunca he estado en una acción que he entrado en una corrección de máximos , y sino me equivoco , está acción debe ser difícil seguir un técnico , pues no hay ni referencias de antiguas subidas pues nunca ha estado tan alta , a ver si algún analista técnico nos echa un cable , aunque parece que en 7,20 tenga un soporte no? Ha rebotado varias veces al llegar alli

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados