Acceder

Adios a IBR y a la bolsa ( de momento )

11 respuestas
Adios a IBR y a la bolsa ( de momento )
Adios a IBR y a la bolsa ( de momento )
Página
1 / 2
#1

Adios a IBR y a la bolsa ( de momento )

Me he quitado de encima IBR que es la única posicion que aguantaba en acciones, y de los derivados, de momento tambien me olvido que esta "muxungo" el aunto, ala a descansar que ya toca.

#2

Re: Adios a IBR y a la bolsa ( de momento )

Esta bien esto de ver liquidez en la cuenta, aunque sea con algunas minuavalías, que careceran de importancia cuando todo esto amaine y quien sabe si no habrá alguna buena oportunidad de entrada, hasta entonces, lo dicho.
Saludos y Alataque.

#3

Re: Adios a IBR y a la bolsa ( de momento )

Estas como yo en liquidez y a la espera de que pase el temporal.

#4

Re: Adios a IBR y a la bolsa ( de momento )

Si, a ver que pasa con todo esto, pero desde la barrera, jeje, a la espera del nuevo ciclo alcista.

#5

Re: Adios a IBR y a la bolsa ( de momento )

Pues yo como la cancion esa que decia
RESISTIRE, RESISTIRE,......
no se hasta cuando, jeje,prefiero aguantar a salirme con minusvalias, sera que soy muy cabezota, y ya se que eso no es bueno en este mundo
yo por lo pronto pienso olvidarme de la bolsa en unos cuantos meses como si no existiera y ya mirare como sigue para verano
Suerte

#6

Re: Adios a IBR y a la bolsa ( de momento )

En eso estoy contigo, esperemos que suba el petroleo y eso beneficie a las renovables; aunque ayer lei que el gobierno no daria el mismo apoyo. Lo que no se si este gobierno o el que viene.

Total, q malas noticias.. habra que dar tiempo a que se calme todo.

#7

Re: Adios a IBR y a la bolsa ( de momento )

Hombre , si tienes tiempo y puedes estar encima de la pantalla , en estos momentos , los CFDs dan mucho juego , yo estoy practicando en una cuenta Demo , mas que nada porque no tenia experiencia con este tipo de derivados y la verdad que los resutados son buenos ,

un saludo

#8

Re: Adios a IBR y a la bolsa ( de momento )

Yo estoy haciendo lo mismo; los primeros dias haciendo el burro y sin cabeza, y ahora sigo perdiendo pero menos; ya le voy pillando el truqui. Aunque solo lo hago sobre el indice ibex35.i

Brokers destacados