Acceder

Popular

4 respuestas
Popular
Popular
#1

Popular

Ojo a los resultados del Popular
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Banco/Popular/gano/228/2007/superior/previsto/cdsemp/20080123cdscdsemp_2/Tes/

Son bastante buenos y no encajan para nada en las recientes bajadas de recomendación por parte de loa banca americana.
O bien los bancos americanos la estan cagando (cosa que a estas alturas no llamarís a nadie la atención) o hay algo oculto en las cuentas del Popular .
Sinceramente a la espera de nuevos datos abogo por la primera opción.
A las 11.00 presentación de resultados por el Sr Ron , veremos que nos dice.
En cualquier caso destaca un crecimiento de solo el 11% en prestamos hipotecarios lo que a priori me parece una noticia muy positiva.

#2

Re: Popular

Siempre he escuchado que dejando de lado su cotizacion, es uno de los bancos mejor gestionados, creo que puede ser una opcion de inversion a largo, ronda un PER 9 aunque a corto personalmente opino que puede bajar un poquito mas. El otro dia Donfrançoi por tecnico dejo la posibilidad de verla en 6,70€ si no recuerdo mal, para mi es un precio bastante bajo viendo la correccion que ha sufrido desde que pasara los 16€ pero es una posibilidad.

Un saludo.

#3

Re: Popular

Es cierto que el otro día colgué un comentario sobre el banco Popular con un precio objetivo de compra en torno a los 6, 70 €. Así lo veía y así lo sigo viendo, porque este rebote (que por otra parte era previsible) está llegando a su fin o, si me apuras, quizás pueda ir un pelín más arriba pero nunca, creo, por encima de 10, 50. De cualquier manera, conociendo que el POP hizo un split 5x1 el día 21 de Junio de 2005, y conociendo, igualmente, que tras el recorte de 2001 llegó a marcar un precio de 18, 50 (naturalmente antes del split), el hecho de que ahora pudiera recortar hasta 6,70 € no sería un gran descalabro pues si multiplicamos por 5 nos arrojaría un precio de 33,50 € (caso de no haberse producido el split). O lo que es lo mismo, hubiera pasado, a pesar de todo este ruido, de 18, 50 hasta 33, 50 € en diecinueve meses mal contaos. ¡¡¡Que tampoco el ford es mal coche!!!

Saludos.

#4

Re: Popular

Puede que tengas razon tal y como lo planteas, pero mirando por encima el grafico y con mis pocos conocimientos tecnicos creo que le puede costar mucho bajar de 7,20€. ¿opinas igual?

Un saludo.

#5

Re: Popular

Ante todo quedar claro que mis conocimientos, desgraciadamente, son muy limitados. Por poder cualquier cosa puede pasar, sin embargo no debo estar de acuerdo contigo porque mi idea es otra y, darte la razón ahora, supondría echar por tierra en dos minutos mi apuesta, jejeje. En fin, se verá. Siempre se acaba viendo.
De todas formas ésto nunca sucede de viernes a lunes, hay que dejar que pasen las jornadas y luego, igual tienes razón, o no la tenemos ninguno de los dos.

Te deseo lo mejor.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados