Acceder

Nuestra mision

3 respuestas
Nuestra mision
Nuestra mision

Nuestra mision

Os propongo un estudio que nos puede sacar tajada de esto. Haber, como bien sabeis hubo un pequeño crash que no fue secundado por EEUU en sus indices de contado, por lo cual, hay un diferencial entre su contado y el de Europa, dado que hay que cerrar ese diferencial, hacia donde creeis que se cerrara. 4 opciones:
a.- Lo cerrara Europa al alza
b.- Lo cerrara EEUU a la baja
c.- Lo cerraremos un poco Europa al alza y EEUU a la baja
d.- Otras hipotesis

Por favor dad vuestra vision con una breve explicacion si es posible. Gracias

Re: Nuestra mision

Pues no se si lo que diga trichet mañana puede ayudar, pero si al final el BCE baja tipos seguramente puede que ese hueco lo llenemos nosotros al alza, y si EEUU sigue al alza poco a poco durante unos dias pues mejor que mejor mas hueco para rellenar, jeje, vaya que no se me ocurre otra cosa, mis conocimientos no dan para más.
Lo que parece claro es que en unos dias nos vamos otra vez para abajo.

Misión imposible, a lo mejor aporta algo saber que Wall Street ha estado muy débil y que en estos momentos estan zurrando en los afters un 13% a Apple (AAPL). Saludo.

Pues ahora expongo yo, que antes se me ocurrio la pregunta pero me fui a cenar y a ver House.

Bueno, pues creo que va a ser el mixto, aunque EEUU ayudara mucho mas, van a ser ajustes discretos que creo que se haran en las aperturas de los dias.
Aunque por eso pregunto, porque tampoco lo veo muy claro