Y mañana que?
Para mañana yo espero que sigan las recuperaciones de puntos en el Ibex, para mis intereses a muy corto plazo claro.
Espero que mañana nuestro mercado también cierre verde.
Para mañana yo espero que sigan las recuperaciones de puntos en el Ibex, para mis intereses a muy corto plazo claro.
Espero que mañana nuestro mercado también cierre verde.
Habrá que esperar a ver los futuros.
Ojala, yo he vendido a cierre de mañana con bastantes perdidas y estoy cagao.
Mañana aburrido. .A descansar
Pintaba bien en el cierre del contado en USA , pero despues del cierre han salido las cuentas de resultados de Apple , han sido buenos , lo malo que las expectativas para el futuro , no convencen al mercado y por lo tanto batacazo en su cotizacion fuera de hora , caidas por encima del 10% , por lo tanto los futuros del Nasdaq100 cayendo con alegria , si se contagia en la apertura el NIKKEI , la apertura sera bajista , y segun transcurra el dia , puede recuperar y entrar en positivo
un saludo
Equiliqua, mañana empezamos rojos basicamente por culpa de Apple que mucho me temo que arrastrara a Japon, pero creo que nos recuperaremos durante el dia
Aunque no me acordaba, aun falta ver como Asia se toma la bajada de tipos, fue un dia tan raro hoy que ya se me olvido el parche de emergencia, ejjeje, mirandolo asi, igual podemos abrir verdes, aunque Apple sigue pesando mucho
Pues parece que la apertura sera alcista , el NIKKEI a abierto con fuerte rebote , del 3,90% y el cambio dolar/yen se acerca al soporte de los 107,2 , soporte clave , ya que esta referencia , condiciona el movimento del NIKKEI y si se recupera , sera una buena señal , para que los rebotes del NIKKEI continuen
un saludo