Acceder

Esto va de mal en peor

2 respuestas
Esto va de mal en peor
Esto va de mal en peor

Esto va de mal en peor

Aun no cerro el dow pero el panorama pinta feisimo a pesar de haber cerrado verdes en el ibex, incluso bajando un 0.75 los tipos el dow sigue rojillo como mi osasuna, y dentro de lo malo es el mejor usa de momento... los demas peor aun, lo cual, bajo mi corta logica, supongo que significa que esto de hoy solo ha sido un parche a la desesperada para evitar caidas del 8% , pero no solo no se pone verde la cosa, sino que sigue rojo y con pintas de terminar muy muy rojo despues del doble techo. Mucho tienen que apretar hoy los mandamas para que usa cierre verde. Si mañana los asiaticos continuan con caidas espeluznantes, nos podemos dar por jodidos, bien jodidos.

Re: Esto va de mal en peor

Ayer hubo mucho panico, hoy bastante histeria compradora (el dia de hoy me ha recordado la frase de Buffet "Cuando salgo de compras puedo ser peor que Imelda Marcos)
Los problemas de fondo no se solucionan con una bajada de tipos, al menos no se solucionan en 24 horas.
¿Alguien se cree en serio que ayer la economia americana estaba en recesion y hoy no?
Lo que paso ayer se puede repetir en cualquier momento, quizas no con tanta virulencia pero podemos ver fuertes bajadas mientras el fantasma de la recesión americana siga presente.

Re: Esto va de mal en peor

Lo primero es que si, la economia esta muy mal y la bajada bestial por sorpresa asi lo indica, y lo segundo es que las bolsas USA de contado las veo poderosamente fuertes, despues de que el DAX entre ayer y hoy se coma una bajada del 7,5% el Dow solo baja un 1% asi que el comportamiento es bueno, eso si, yo ya no me fijaria en los graficos del contado que estan distorsionadisimos y ahora cualquier analisis que se haga debe ser sobre los futuros que si que se comieron la bajada, no tan pronunciada como en Europa pero si que es importante.

2 cosas a comentar, primer nivel de resistencia del S&P futuro es el 1320, hoy lo intento romper 3 veces y sin exito y a mi me esta sirviendo para el trading. El Rusell el indice que representa a las 2000 empresas mas grandes de EEUU, esta en positivo!!! Igual algo quiere decir porque no tiene el sisteme de ponderaciones de ibex