Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valor 2012 Enola: PESCANOVA

175 respuestas
Valor 2012 Enola: PESCANOVA
2 suscriptores
Valor 2012 Enola: PESCANOVA
Página
8 / 22
#57

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

Ok, muchísimas gracias Sergio, habrá que ver si se va a 19-20 durante este año y ahí... pues un tirito de los de Framus!!!!

Saludos!!!

#58

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

Me falta completar que el Objetivo de 19 creo que se cumplirá si se pierden los 22. Mientras que aguante los 22, no tiene porque irse a 19.

Pero bueno...... uno no siempre se explica como debería por tiempo.

Saludos

#59

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

¿Qué le está pasando a Pescanova? Ha llegado a 22,82 y ha caído a 21,15 en nada, ahora está 21,50, raro...raro...
Saludos

#60

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

Si no encuentras la razón probablemente sea la coyuntura. Compara su evolución con algún índice general tipo "Ibex medium cap" y saca conclusiones.

En todo caso, recuerda: El mercado es maníaco-depresivo y tú puedes sacar ventajas de ello.

Saludos.

#61

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

Raroooooo........... pues bastante poco, es lo normal, como expuse en mi mensaje justo anterior. No ha resistido en los 22, y por tanto tiene muchas probabilidades de ir a los 19.

Claro que no siempre lo más probable ocurre, solo que es más probable que ocurra que lo menos probable.

Saludos

#62

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

Sergio, crack, tiene pinta de que se van a cumplir tus previsiones... 19.67 € ... menos mal que no entré... sigo a la espera de los 19.

#63

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

Es un valor que lleva una sobreventa bastante acusada, tal vez el rebote no este lejos...

#64

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

Finalmente, cierre en +1.7% con paqueton de BIC comprado a cierre. Haber mañana que hace...

Brokers destacados