Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valor 2012 Enola: PESCANOVA

175 respuestas
Valor 2012 Enola: PESCANOVA
2 suscriptores
Valor 2012 Enola: PESCANOVA
Página
21 / 22
#161

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

Si lo miras con detenimiento es un copia y pega de lo que escribió Aprendiz.

#162

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

Permitido abordes, y gracias por el aviso. Pero lo de este personaje viene de largo. Ante otro forero no habría saltado ni "aviendo bisto las mallores atrozidades". La cuestión no es escribir con faltas de ortografía o no, si eso es lo de menos. Es que hay quién se cree con derecho a darle lecciones a muchos de por aquí y cuando se le llama al orden reacciona con la cantinela de que ha tenido mala suerte en la vida.

#163

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

El que esté dentro del valor después de mayo de 2012 lo estará bajo su cuenta y riesgo, dos stops se indicaron cuando se planteó la operación, ojalá todos diesen operaciones tan bien planteadas (el que sean ganadoras o no el mercado lo decidirá):
.
Dos stops claros en 22 de medio y en 20 de largo plazo y a vender pescaditos...
.
Un saludo y mucha suerte a los que sigan dentro.
.
Y para los demás, mucha clama, el mercado está hablando y si discutimos entre nosotros no vamos a escucharle.

#164

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

pienso que no deberiamos seguir por estos derroteros. Los que se vanaglorian de eruditos se les conoce por pedantes. La cultura es tiempo no dinero y menos con las TIC si en lo que se refiere a las consultas mencionadas las has tenido en cta, te habras cerciorado que mi intención no era la de falta de respeto con nadie más bien la has tenido tú. Yo no lo he tenido en cta aunque creo que ahora deberias saber las clases sociales en determinados momentos históricos. En el contexto al que nos referimos los patricios serían aquellos usuarios avanzados del análisis de mercado y el resto seriamos la plebe. S2

#165

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

Volviendo al tema que nos ocupa, y tratando de compensar las pérdidas por otras vías. ¿Cómo véis la posibilidad de ir cortos suponiendo que lo permitan?

Saludos.

#166

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

Me pregunto si también tienes carencias o si eres tan especial que lo haces bien todo ¿?
Veo unas cuantas facetas donde pareces nesecitado, supongo que seras capaz de descubrirlas por ti mismo.
Con cariño

#167

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

Primero tendrá que empezar a cotizar en algún momento, tener algún precio de referencia, no te vas a poner corto a mercado sin saber donde está ese mercado... Igualmente, creo que con la volatilidad que habrá y sin tener niveles de referencia antiguos...

#168

Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA

Pues claro hombre que se note ??
He hecho un comentario poco acertado posiblemente, Leyendo el post observe que se estaba tratando de manera poco respetuosa, porque aunque no se dirigía a nadie en concreto si aludía a un monton de personas, Que aportan lo que tienen aun que sea poco.

Brokers destacados