Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Sacyr ¿Se recuperará algún día?

99 respuestas
Sacyr ¿Se recuperará algún día?
Sacyr ¿Se recuperará algún día?
Página
4 / 13
#25

Re: Sacyr ¿Se recuperará algún día?

Que queréis que os diga...
Para mi es momento de entrar.

#26

Re: Sacyr ¿Se recuperará algún día?

Cito de cincodias:"Resumiendo, Sacyr se encuentra inmerso en una tendencia bajista muy importante cerca de un soporte clave para su futuro. La ruptura de los 3.24 euros le podría llevar a caer con rapidez a niveles bastante inferiores mientras que un rebote en el mismo le podría llevar a rebotar hasta los 3.9-4.00 euros en primera instancia, nivel donde se jugaría la continuación del rebote o la vuelta a mínimos."

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/sacyr-prueba-minimos-2010/20120216cdscdsmer_11/

En fin parace que mañana y el lunes acompañará el mercado, no seria mala entrada con stop ajustado en 3.20-3.21

Esa seria la jugada "buena", yo en cambio voy cargado desde principios de mes....

#27

Re: Sacyr ¿Se recuperará algún día?

Yo pienso igual, es una buena oportunidad para entrar, ,algo me dicen que va a ver efecto tsunami,cuanto mas agua recoja la ola , mas alta será la subida, me ha pasado en 3 meses con 3 valores, mediaset,acerlo y ahora sacyr.Buen finde rankianos

#28

Re: Sacyr ¿Se recuperará algún día?

se va a 2.96.......................asi que quien quiera comprar adelante, va a perder un 8% y yo los voy a ganar con cortos, quien se apunte ya sabe

#29

Re: Sacyr ¿Se recuperará algún día?

¿Por que 2'96? No ha hecho ya esta semana minimos historicos en 3'2?

#30

Re: Sacyr ¿Se recuperará algún día?

EL objetivo es el que marco, lo saco de dominar el mercado desde hace mas de 3 años......

veremos si me dan la razon,

#31

Re: Sacyr ¿Se recuperará algún día?

Humildad Sergi, Humildad...

Es sólo un consejo.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados