Acceder

¿Qué os parece esta cartera de acciones?

2 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Saludos!

Pienso mantener tres 'chicharros' en cartera que son un 3,3% de mi capital y pensaba mantener estas más:

1) Popular porque es un valor sólido que compre después de haber sido castigado aunque ahora lo han castigado más

2) Mapfre porque su PER es muy bajor y ha sido muy cstigado ya ahora está siendolo más.

3) Deutsche Telekom porque es de un sector que va bien y de una bolsa en (de Alemania) en la que se ha especulado menos que en España.

4) France Telecom por los mismos motivos.

5) ING por los mismos motivos que 1) + 3) y 4)

6) Air Energy porque aún creo en el boom de las energías renovables además de que no tiene un per exagerado y el negocio funciona. Mirad en https://broker.bankinter.com/www/es-es/cgi/broker+cotizacion_valor?isin=BE0003865822&mercado=011 .

7) Pfizer por que es un valor defensivo comprado con un dólar barato (aunque parece que aún veremos, al menos, el cambio 1,5 dólares = 1 euro. Yo creo que llegará a haber más desigualdad).

8) Johnsons and Johnsons por los mismo

En particular, ¿qué os parece comprar más de Mapfre entre 2,50 y 2,60?

Re: ¿Qué os parece esta cartera de acciones?

Me quedo con J&J y Mapfre.
Si hay liquidez aumentaria posicion en qualquiera de las dos, igual mejor J&J, en mi opinion.

Re: ¿Qué os parece esta cartera de acciones?

Yo no conozco a Air Energy, pero lo demás lo veo una cartera muy buena, aunque quizá le falta alguna petrolera.... ;-)

En cuanto a comprar más en Mapfre, perfecto, no es un valor que dé sustos... y está a muy buen precio, como todo el sector en general. Y como además tienes liquidez, si sigue cayendo puedes seguir cargando.

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre