Acceder

Análisis del Gbp/Usd

897 respuestas
Análisis del Gbp/Usd
1 suscriptores
Análisis del Gbp/Usd
Página
7 / 114
#49

Re: Análisis del Gbp/Usd

Pues yo voy a cortos en el gbp/usd ! . De momento en positivo y la operacion sigue abierta

#50

Re: Análisis del Gbp/Usd

¡Hola neogoans! ¿aún mantienes la operación abierta? ¡Saludos!

#52

Re: Análisis del Gbp/Usd

¡A ver si hay suerte! yo la verdad que veo al par con muy poca fuerza alcista, mientras no rompa el 1.5656 tiene posibilidades de caer, o eso creo yo.
¡Un saludo!

#53

Re: Análisis del Gbp/Usd

Le están pegando duro al gbpusd hoy, alguien sabe por qué es?

#54

Re: Análisis del Gbp/Usd

Le estan pegando con poco volumen de contratacion . Tenia algo de compra en las puntas y la libra es asi . Estira estira hasta que deja de estirar :) Mientras la libra no diga lo contrario seguire iendo a cortos .

#55

Re: Análisis del Gbp/Usd

¿A cortos? Pues el Gbp/Usd se muestra claramente alcista.

Este movimiento al alcista se debe principalmente a que la demanda para la libra esterlina se mantuvo apoyado después de los datos de la semana pasada mostró que las solicitudes de desempleo del Reino Unido cayeron más de lo esperado en julio, mientras que las ventas minoristas subieron más de lo esperado, aumentando las perspectivas de la recuperación económica.

La CBI, Confederación de Industria Británica dijo que:

El Producto Interno Bruto del Reino Unido se espera que suba un 1,2 por ciento este año, frente a la estimación anterior de 1 por ciento, mientras que para el próximo año se espera un crecimiento anual del 2,3 por ciento, elevando su pronóstico anterior de un 2 por ciento.

<b>Gbp/Usd al alza impulsado por los buenos datos económicos del Reino Unido "/>

Gbp/Usd al alza impulsado por los buenos datos económicos del Reino Unido

Un saludo

#56

Re: Análisis del Gbp/Usd

La noticia del PIB de la libra es el viernes . Puede llover mucho hasta esa fecha y mas pensando en los datos USa que vienen mañana y pasado . De todas formas , yo no opero por fundamentales . Si consideras que es alcista al ritmo de volumen que esta llevando estas sesiones , es posible , pero para mi ha de hacer un descanso propio antes de seguir su camino . Mirando su contratacion , es ridicula ! . Aunque estamos en Agosto y cualquier cosa puede pasar , ya que cualquiera con un par de millones te mueve esto donde quiere sin apenas volumen . Yo me muevo por rangos 40-80-100-150 pips , no por fundamentales . Estamos hablando de dos paises , con sus dos respectivas noticias . No solo las noticias de la libra van a influenciar esta divisa . Hablamos de un PAR .

No se que consideras el decir " claramente alcista" Te hablo intradiariamente ! . Voy cortos intradia , no se que hara la libra de aqui una semana y no me interesa , simplemente cojo sus retrocesos o descansos y me apunto a ellos . . Yo no hago analisis tecnico , me baso en numeros contractuales y rangos de precio . No uso indicadores de pasado , ni lineas de tendencia . Me baso en la accion del precio con sus contratos y eso solo te lo da el futuro .Ni siquiera en el spot el volumen es un dato "fiable" al no estar regulado .

Un saludo

Brokers destacados