Acceder

Análisis del Gbp/Usd

897 respuestas
Análisis del Gbp/Usd
1 suscriptores
Análisis del Gbp/Usd
Página
26 / 114
#201

Re: Análisis del Gbp/Usd

Yo al final entré a las 20.00 corto, conseguí sacarme 35 pips más o menos, pero perdí 20 pips en el usd/jpy, que por cierto abrí un hilo para comentar operaciones sobre el usd/yen.
Aquí te lo dejo: Operaciones Usd/Jpy - forex

#202

Re: Análisis del Gbp/Usd

Perfecto Dasanlo3 !

Yo aparte del usd/yen estoy estudiando el Brent . Tiene buena pinta , pero necesita mas estudio .

Creo que me comprare un gorro tejano ... para sentirme petrolero jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=PsBYBugvDek

Por cierto , y esto esta fuera de tema , pero para ver si alguien me puede ayudar ...porque abrir un hilo para esto no interesa ... Es posible que en 2014 me vaya a vivir a Budapest , si todo sale bien ... alguien sabe que se paga de impuestos por renta de capitales en Hungria ?

#203

Re: Análisis del Gbp/Usd

Jajaja a mí las materias primas no me llaman mucho para operar, aunque sí que las sigo por la correlación que tienen algunas con ciertas divisas.
Y en cuanto a la pregunta de Budapest te aconsejo que la plantees en algún hilo del Foro de Fiscalidad. Yo no tengo ni idea la verdad jajaja

Saludos!

#204

Re: Análisis del Gbp/Usd

Gracias !!! voy a mirar el foro a ver si saco algo en claro .

#205

Re: Análisis del Gbp/Usd

Por cierto , voy a largos desde el viernes dia 1 de noviembre en la libra ! Espero cerrarla el lunes o martes :) . Ahi queda eso :)

El brent me esta gustando y mucho ...

#206

Re: Análisis del Gbp/Usd

Hola neo, no descansas ni en festivo jajaja Yo hace ya unos días que no entro a mercado. ¿Cómo has quedado con la operación?
Saludos!

#207

Re: Análisis del Gbp/Usd

Sigo con ella : La cierro mas arriba :)

Yo cojo los festivos del mercado jajaja :) , lo importante ahora para mi es hacer entradas :)

#208

Re: Análisis del Gbp/Usd

Pues ahi la tienes ... 47,2 pips ... 12,49% .. 2421 dolares de una tirada

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados