Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
190 / 248
#1513

Re: Análisis del Eur/Usd

entra volumen y vamos para arriba....

#1514

Re: Análisis del Eur/Usd

momento de subir el stop loss, lo ponemos en 1.1098

#1515

Re: Análisis del Eur/Usd

cierro posición y vemos la batalla desde fuera :-)

por hoy ya esta bien, gracias a los que me hayais leido

no ha estado mal eh?...

saludos y abuenos pips atodos.

#1516

Re: Análisis del Eur/Usd

El par esta a la espera del referendum griego del fin de semana, se mantiene por encima de su pivot diario, y hoy hay feriado en EE.UU, asi que ese par no va a generar mucha volatilidad hoy, particularmente espero un movimiento bajista, sin descartar todavía una corrección alcista mas hacia 1.1335

#1517

Re: Análisis del Eur/Usd

Tsiripas quiere una nueva quita del 30% de la deuda (más dequita del 2012) y 20 años de Gracia para la deuda...

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/296588302/economia/noticias/6843714/07/15/1/Tsipras-reclama-a-los-griegos-que-digan-no-a-los-chantajes-y-a-la-politica-del-miedo.html#.Kku8OW020xkhwVO

Que listos no?...Eso también lo quiere España, Portugal, Irlanda, Italia y si me apuras todo la Unión Europea, me apunto a una quita de nuestra deuda y quien no?...

Mejor nos hacemos todo los europeos una quita semejante y nos vamos al traste, no nos presta dinero ni el "tato"

y si se puede ya puesto que me hagan a mi una quita de mi hipoteca :-) y todos contentos

Desde luego este tio es un caradura

Que pensais del tema?...

#1518

Re: Análisis del Eur/Usd

Pues muy facil y lógico........que es mejor cobrar "algo" que no cobrar.
Es una putada...pero es así, se siente.

#1519

Re: Análisis del Eur/Usd

En caso de que gane el NO eso es lo que va a pedir A Europa y si no se lo damos dira que Europa no es solidaria y que lo queremos echar del Euro, por aqui van los tiros del proximo lunes....

#1520

Re: Análisis del Eur/Usd

Ojala fuera como dices... pero luego habrá que seguir prestandole más y más, dime estas dispuesto a seguir prestandole a Grecia, el FMI lo dice aqui:

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/07/02/actualidad/1435850819_360520.html

en mi opinión, que se vayan y que no se le preste más ni un Euro.

Hacemos nueva cuenta y lo perdio al rio... porque yo no tiraria más a ese rio ni un Euro más

Ya España ha dado 26.0000 millones...

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Guía Básica
Brokers destacados