Re: Análisis del Eur/Usd
Hola Josman, pues parece que al final no vamos a tener que preocuparnos por cuándo se curará la herida, aunque yo realmente creo que a medio-largo plazo no se está arreglando nada. El problema principal de la crisis era la deuda y ahora tenemos más deuda, está claro que el sistema financiero está sobre dimensionado y hay que "reestructurarlo" de alguna manera, mientras tanto lanzamos balones alante por si de casualidad una providencia nos salva, pero en mi opinión el cancér (escenificado en Grecia particularmente) sigue existiendo y haciéndose más grande, pero mientras no explote seguiremos intentando sacar dinero de una vaca que ya está moribunda. De todas maneras, yo creo que la Bolsa se basa en eso, es un como un organismo vivo, crece, se desarrolla, madura y muere dejando una descendencia cada vez más problemática e insostenible, la clave es salirse antes de que empiece a "envejecer". Bueno, acabó ya que me estoy saliendo del tema jeje. Yo creo que tal como están las cosas el EUR/USD rebotará hasta el 1.20, ya veremos! xD