Acceder

Castañazo del Ibex

3 respuestas
Castañazo del Ibex
Castañazo del Ibex

Castañazo del Ibex

El Ibex no levanta cabeza, se deja poco más de un 0,7% y se instala en 13.842,50 puntos. Ayer se registro la mayor caída desde Agosto. En tan sólo dos días, el Ibex 35 ha perdido todo lo acumulado durante el año pasado y sigue descontando posiciones.

Tras conocer las pérdidas de Citigroup, la que ahoga al parqué madrileño es la banca.

¿Se solucionará a corto plazo? ¿o tendremos que sufrir un duro mes de Enero y Febrero?

Re: Castañazo del Ibex

Difícil, difícil............

Aunque bajen los tipos de interés yo creo que habrá una corrección "generosa" en todos los valores.

Mal momento para el Pequeño Especulador sin Información (PEI).

Suerte!!!

Pues la llave la tiene la FED con bajada de tipos por sorpresa, y la cuenta de resultados de los bancos, que a mi, los resultados de JP Morgan me gustaron bastante

Seguramente hoy se producira un rebote ,mas que nada porque los indices estan sobre vendidos , pero las correcciones , seguiran en el corto plazo , solo si el Ibex recupera los 14600 , los rebotes podrian ser mas durareros , en estos momentos los datos fundamentales y empresariales , sobre todo del sector financiero son determinates , solo una bajada de tipos , antes de la reunion de la FED , provocaria en el muy corto plazo fuertes rebotes de las bolsas ,pero no significaria , que la tendencia actual de corto plazo , sigue bajista , la perdida de los 13500 , en graficos semanales , supondria que la tendencia de medio plazo tambien es bajista

un saludo