Acceder

ha llegado el momento. cierro largos en apple

4 respuestas
ha llegado el momento. cierro largos en apple
Ha llegado el momento. cierro largos en apple
#1

ha llegado el momento. cierro largos en apple

me queman las manos......

#2

Re: ha llegado el momento. cierro largos en apple

Con lo sobrecomprado que está, ya haces bien.

#3

Re: ha llegado el momento. cierro largos en apple

me da igual la sobrecompra, ha llegado a objetivo.

los titulos alcistas siempre estan en sobrecompra,y si siguen subiendo se quedan laterales en sobrecompra y no problem.

Por cierto intento ayudar en este foro donde veo mucho novato porque a mi hace 3 años algunas personas desinteresadamente me ayudaron mucho y quiero devolver el favor a las nuevas generaciones, asi que o me apoyan o me lo dicen y me voy ya.

#4

Re: ha llegado el momento. cierro largos en apple

No sólo te hablo de los indicadores, Apple ha subido muchísimo últimamente y no hace falta el RSI para saber que está inflado, usando el sentido común se puede llegar a la misma conclusión.

En pulso de mercado la gente comenta sus operaciones, no abrimos hilos cada vez que abrimos o cerramos una operación. Cada día abro un par o tres de posiciones y no abro hilos para cada una de ellas.

Yo estoy aquí para informarme, para compartir mi pasión por los mercados, dar algunas ideas y que me las den y no para buscar la adulación de nadie.

Aquí nos hacemos compañía y combatimos la soledad del trader y del aficionado a la bolsa, porque cuesta encontrar fuera de Rankia, con quién compartir este hobbie/trabajo.

Saludos

#5

Re: ha llegado el momento. cierro largos en apple

pero si aprendes algo mejor que mejor,

Brokers destacados