Acceder

PRISA

66 respuestas
PRISA
PRISA
Página
2 / 9
#9

Re: PRISA

Si te digo lo que vale prisa...

Tiene Equity Value Negativo

(es decir que la Deuda Financiera Neta vale más que sus fondos propios)

Lo cachondo es que no esté en 0.10 o 0.20

#10

Re: PRISA

Estoy de acuerdo en que, por deuda y demás no vale gran cosa. Pero, ¿y el potencial porlectores, televidentes y demás que tiene?. Cuando vuelva la publicidad valdrá mucho más, y sus "seguidores" ya lo tienen.

Es mi humilde punto de vista...

#11

Re: PRISA

te puedes pasar 4 años sin publicidad en España.

Puede la empresa aguantar si publicidad? No.

Punto pelota.

= Muerto financiero prisa.

Están todos los periódicos y medios de comunicación en España sin un duro.

De hecho me ofrecieron quedarme con cinco dias el año pasado, imaginate lo desesperados que tienen que estar...(es un sector que se muere, porque no es rentable)

#12

Re: PRISA

No se si es leyenda urbana o no. Pero siempre escuché que los periódicos no eran rentables pero los mantenian porque es una herramienta de poder más. Y si no escucha la SER (no es periodico pero me vale al caso) como ataca al gobierno sin pudor alguno, sobre todo en SER ANDALUCIA.

Puedes que tenga razón, lo veremos con el tiempo. De todas forma no estoy dentro, aunque sí la tengo vigilada.

Un placer leerte, como siempre Enola ;)

#13

Re: PRISA

El fútbol se acaba amigo,

No hay dinero para mantener a los equipos,

En baloncesto pasa lo mismo

Se van a crear ligar supranacionales porque no hay un duro.

-
Respecto a lo de poder , no puedo negártelo, el tema está en que no hay ni un PERIODICO que tenga buenos artículos, sino buenos artículistas que ahora con las nuevas técnologías no tienen porque escribir en un medio. Ellos mismos tienen su blog o página de internet o lo que se pondrá de moda en Españaa los RadioBlogs (especialmente Temáticos)

La radio no aporta nada a nivel de publicidad hay que compaginarla con internet.

Y la TV, ...mejor me callo.

*

Prisa sigue sin poder colocar Santillana ya van 4 años,,,

el Grupo Liberty anda desesperado...

#14

Re: PRISA

Guarda esto Alegreto..

LA única salida que tiene Prisa es Reorientar el modelo de negocio, refinanciando todo el tinglado de deuda infinita que tiene y sobre todo vendiendo Santillana a una megamultinacional(Grupo Pearson) para aprovechar su exposición al otro lado del charco.

Mientras tanto el valor se va a 0.45-0.60 por el quemado de caja, y la deuda española hacia el 7%

#15

Re: PRISA

Lo tendré en cuenta. Ahora, mi duda sería... ¿se va ya a ese precio, o alguna mano fuerte intentará captar a más "intrépidos"?

Sigamos a la expectativa ;)

Edito para preguntar, ¿Slim no tiene un buen pellizco en PRISA?. Y este precisamente no es tonto...

#16

Re: PRISA

Gracias, haber existen esperanzas haber que tal , la que parece que tiene buen grafico es MELIA HOTELES.

Brokers destacados