Acceder

Análisis Exhaustivo de Telefónica

5 respuestas

Ya se encuentra publicado en el apartado de Valoraciones a tal efecto: https://www.rankia.com/valoraciones/valoracion.asp?n=2079

Para mayor detalle gráfico lo pueden ver en mi blog: https://www.rankia.com/valoraciones/valoracion.asp?n=2079

Resumiendo, ahora es momento de vender para aquellos que vayan a corto plazo y de mantenerse ajustando los niveles de protección para todos los que tengan unas jugosa plusvalias desde el año 2003.

Un saludo y un placer volverser a reencontrar con las quedadas que se hacian en Rankia en los Años 2003 y 2004.

Sergio

Re: Diamante en Análisis Exhaustivo de Telefónica

Hola Sergio,

La figura del diamante se observa perfectamente. Había oído hablar de triángulos, banderas, gallardetes y rectangulos, pero no de diamantes.

¿Puedes explicar en cómo se debe operar con ellos?

Un cordial saludo.

Creo que no es un diamante la figura está algo desvirtuada a mi juicio ya que teoricamente rompió y tras una breve caida volvió a remontar, normalmente una figura como está lleva consigo un movimiento poderosamente fuerte con drásticas consecuencias, sin embargo volvió a rebotar sin más eso no quita que a corto la acción esté tocado y como bien coincidimos los 21,24 son la clave

el diamante es una figura de análisis técnico poco frecuente, que avisa de un fuerte movimiento, su novedad radica en que no sé sabe bien haciendo rompe la figura si alza o a la baja pero cuando lo hace las consecuencias se ven a miles de quilómetros, la forma de la figura tiene la estructura aproximada a cómo la ha dibujado dinapoli

saludos

El diamante es una figura más pero a la hora de la verdad todos los nombres nos pueden llevar a engaño si no conocemos lo que significan y lo más importante ver lo que hace la cotización.

Al final todos esos nombres son una parada de las acension y un movimiento lateral con un pico máximo y un pico mínimo y entre ellos se mueve el precio.

Por tanto una parada en los precios hay que seguirla y estar a la espera de si rompe por arriba o por abajo, ya que por si mismo no significan nada.

Un saludo

Las figuras como las cotizaciones hay que estudiarlas como movimientos por si solos y no siempre tienen que cumplir unas normas preestablecidad a la perfección.

En este caso a mi modo de ver se trata de un diamante que ha roto a la baja, y posteriormente ha desarrollado su correspondiente pullback.

Ahora hay que estar atento a la perdida de los 21.30€ en Telefonica, mientras que esto no se produzca nada ha cambido en Telefonica e medio plazo.

Este valor es que aún está manteniendo al Ibex35, por encima de los 13500, el dia que los perfore si que veremos grandes caidas en Telefonica y en nuestro selectivo por la fuerte ponderación de este valor.

Un saludo

Viéndolo detenidamente sigo sin ver eso como un diamante, incluso sin ser estricto en cuanto a su funcionamiento de libro, considero además que una formación de ese calibre en un periodo de tiempo tan bajo aunque esté situada en máximos, sigo pensando que no es más que un canal lateral con sus pequeñas fugas, además considero que la evolución posterior del título confirma mis sospechas, una formación de este tipo no suele dar lugar a una evolución como ésta, pero la lateralidad mencionada sí, encualquier caso coincidimos en los niveles en los niveles importantes a tener en cuenta que es lo importante

saludos : )