Acceder

Telefonica

6 respuestas
Telefonica
Telefonica

Telefonica

Parece que esta aguantaba bastante bien durante todo el dia, pero al final a acabado cediendo. ¿Creeis que seguira aguantando como hasta ahora? lleva rondando los 22€ y se resiste; la semana pasada pego un empujon fuerte.

Re: Telefonica

Yo tengo telefonica desde hace un año y le llevo un 60% la verdad que se me ha pasado por la cabeza vender pero creo que todavia se le puede arañar algo por lo menos hasta los 25 euros, esta muy fuerte y mientras se mantenga sobre 21,5 no creo que tenga problemas

Si, yo entre cuando estaba en 13€, y no quiero vender porque tiene un buen dividendo, pero claro, visto los panoramas.

Re: Telefonica Análisis Completo

Hola

aquí tienes un análisis muy reciente de ayer vamos, tanto por técnico como por fundamental, yo soy más de técnico pero bueno, si te ha sido de utilidad en la parte de abajo votame y dale al sí, gracias

https://www.rankia.com/valoraciones/valoracion.asp?n=2068

saludos : )

Me pasa lo mismo que a ti!!! la verdad que si te retiras te puedes sentir mejor pero cuando suba te tiras de los pelos jeje, yo voy a mantener y a ver como se presenta la situación y sobretodo atento al analisis tecnico

Gracias por la informacion. Nos mantendremos dentro. A ver que pasa, a lo mejor mañana hace lo mismo que la semana pasada y pega un subidon.

Sin duda Telefonica , es en estos momentos el valor mas fuerte del Ibex , mientras nopierda los 19,75 , no es de esperar fuertes caidas , es un valor que inspira cierta confianza , a diferencia del resto de los pesos pesados del Ibex , como el Santander y el BBVA , por razones de pertenecer a un sector que esta en el ojo del huracan , porque lo sucedido con Citigroup es muy grave , las fuertes perdidas en sus cuentas de resultados , cercanas a los 9000 millones de dolares , mas las provisiones de 18000 millones de dolares , ante el riesgo de aumento de los inpagos , y el jueves toca a Merril Lynch , si esta en la misma linea , mal asunto , habra que esperar a sus cuentas

un saludo