Acceder

Que os apostais?¡

6 respuestas
Que os apostais?¡
Que os apostais?¡
Debe identificarse como usuario para acceder

Que os apostais?¡

Me juego una cena a que bajan los tipos de interes estos yanquis esta semana?¿ Voy a comprar el eurostoxx a 4175 haber si pego el pelotazo,ejeje, sin stop loss

Re: Que os apostais?¡

JAJAJAJJAJA MUY BUENO! pero ten cuidado o te crujirán que mira como está el panorama

saludos

Hombre , espera , a ver si tantean en USA los soportes , DOW 12500 .SP500 , 1370si aguantan , rebotaran como un cohete , por cierto en principio la reunion de la FED es para el 29 de enero , a no ser que las bolsas se desmadren del todo y entonces la FED salga a la palestra bajando tipos

un saludo

La FED pueden bajar tipos antes de la reunión prevista? hay precedentes?

y el ibex rebotará como un cohete o aquí vamos por libre?

Pues ya esta echo, ahora le gano 12 puntos que para mi ya es una pasta, pero nada, si Europa se va a soportes rebotamos que nosotros mandamos,jjeje. No en serio, vi un apice de esperanza en una mini estrella del amanecer del S&P y me tire de cabeza al rio, pero viendo que el DAx no arranca pues me estoy moskeando, voy a comerme la olla si cumplo y dejo abierto o salgo corriendo, ya os contare

Si existen precedentes en el que la FED a bajado tipos , en escenarios extremos han salido y de forma inesperada , creo recordar que en la crisis de las divisas , a consecuencias de las turbulencias monetarias de los paises asiaticos se produjo este hecho ,pero lo normal es que en las reuniones previstas tomen la decision sobre tipos

un saludo

Pues al final he mentido un poquito y me salto el stop de beneficios, pero ahora me he vuelto a comprar en 4165 y este lo aguanto fijo, asi que, voy a cerrar los ojos, me voy a dar una vuelta y si la cago, pues que se le va hacer,j jeje, de todos modos, creo que mañana vendra el zarpazo de la FED