Acceder

Uuuufff Como esta el tema -2% del Ibex.

7 respuestas

Valores a precio de escandalo, hace un tiempo hubiera matado por encontrarme Mapfre a 2,80€, BBVA 14,98€, FCC 42,50€ y otros mas y ahora que estan a tiro no muevo ni un dedo esperando que pase lo peor...o no.

Un saludo.

Pues eperate al Dow , como sea como

Dicen, q

Re: Uuuufff Como esta el tema -2% del Ibex.

Si , los malos datos en sus cuentas de Cotigroup , vuelven abrir la caja de pandora en el sector financiero ,por lo tanto todo el sector con fuertes caidas , Santander y BBVA con fuertes caidas y en el caso del BBVA con una sobre venta impresionante , realmente el escenario para el corto plazo es complicado , pero cuidado con abrir indiscriminadamente posiciones cortas , porque en escenarios tan pesimistas , se puede producir el fenomeno del sentimiento contrario y se puede producir en cualquier momento un fuerte rebote al alza

un saludo

Pues esperate al Dow....

COmo sea como dice, que hantes de abrir ya existe panico..... hoy sera un dia de los que no se veian en muchos años.

A ver si es verdad, que estoy ansioso de ver sangrias jaja

Mira que me gusta ver numeros rojos por todos lados, pero esto ya me esta asustando tanto que hoy voy a mirar el toro desde la barrera y que se maten si quieren.

Por cierto, que va a pasar el viernes con el ibex?¿ Es dia de vencimiento y como siempre, nos tendrian que escandalizar con una manipulacion al alza descarada, pero visto el panorama que pasara?¿ Si EEUU deciden que el viernes es un buen dia para rebotar, el ibex quizas tenga una de esas subidas tremendas

¿Que significa vencimiento del IBEX? Es la primera vez que oigo esa expresion....

Creo que se refieren a vencimiento de futuros.
La verdad es que están lloviendo rayos y truenos, la verdad es que es dificil resistir viendo POP o ITX a estos precios; sin embargo...
Creo que nos iremos sin problemas a los 13500
S2

Bueno , el vencimiento se refiere al mercado de opciones y futuros , y este viernes vencen contratos de opciones y futuros , esto sucede todos los terceros viernes del mes , mira aqui te dejo mas informacion sobre este mercado http://www.meff.es/

un saludo