Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consejo sobre Avanzit

1 respuesta
Consejo sobre Avanzit
Consejo sobre Avanzit
#1

Consejo sobre Avanzit

El lunes 7 día una orden de stop loss de Avanzit a 2,85 y no fue ejecutada porque hubo un corte en la conexión entre La Bolsa y "Bankinter".

Bankinter me dice que puedo vender al precio que cotice mañana a primera hora y me reponen la diferencia hasta 2,85 porque el día 7 no se pudo ejecutar la venta.

¿Creéis que es mejor vender mañana o hay alguna posibilidad de que sube más esta acción?
Gracias. Un saludo, Mamole

#2

Re: Consejo sobre Avanzit

Avanzit da muchas alegrías y a su vez muchas decepciones;en 3 días puede bajarte 2 euros y en uno recuperar la mitad,no hace falta que te diga que es muy volátil.pero al precio que has comprado (por debajo de lo antes mencionado supongo) sino tienes prisa yo esperaría,ahora se ha metido en renovables a ver que pasa,creo que esta semana puede ser buena,pero es una opinión,yo estoy pillado a 3.07 pero no me preocupa,solo hay que ver como esta todo,un saludo,

Brokers destacados