Acceder

Continua la debilidad

3 respuestas
Continua la debilidad
Continua la debilidad
#1

Continua la debilidad

Sigue llamandome demasiado la atencion que EEUU sigan tan fuertes a pesar de todo, y europa siga tan debil. El futuro del Dax acaba de perder los 7800 y es mal asunto, el futuro del Eurostoxx se fue a los 4260 que si obviamos la vela de viernes, era el soporte a seguir.
Pero dado que EEUU siguen laterales pero sin caer, el dow se aguanta en el 12700, sigo en pie el milagro de la salvacion. aunque por muy poco.

#2

Re: Continua la debilidad

Y con las noticias que vienen el miercoles, ya nos podemos ir a tomar po el kk.

#3

Re: Continua la debilidad

Yo creo que los mercados USA siguen bastante débiles, sobre todo el sector financiero y la construcción. Está todo el mundo a la espera de confirmar si recesión o no. Curioso porque, de darse, no se sabrá estadísticamente hasta aproximádamente el verano. Un saludo.

#4

Re: Continua la debilidad

La verdad es que los americanos son la leche. Todo esto viene por ellos y son los que mejor se comportan pues los soportes importantes no los han perdido y hoy con la tonteria de datos de Ibm q han sido mejor de lo esperado se apuntan un rebote del 1%.
Creo que europa vamos a estar laterales bastante tiempo con una timida bajada de indices que no creo que nos lleve mas del 2%.
Y aqui se empezara a ver que sucede con la publicacion de datos macro de los proximos meses.

Ahora a esperar la bajada de los tipos de interes y con eso rebote.
Ademas creo que Bernanke bajara 0,5% por el tema de las elecciones.
La economia americana va mal y estos a base de bajar los tipos la arreglan.
Ole sus ...............
Los americanos son la leche

Brokers destacados