Acceder

Telefonica segun Clemenza

5 respuestas

Bueno, poco queda que decir del valor, asi os resumire bastante mi opinion.
Despues de romper en noviembre del 2006 la resistencia de 15.25 y superarla con creces estaba bastante claro que el valor daria un buen pelotazo, y viendo sus fundamentales y el triple cruce de la muerte que hizo for tecnico, se convirtio en valor refugio de las ultimas caidas fuertes del mercado, adquiriendo mas valor cuanto mas bajo era el mercado y convirtiendose en aquellos entonces en un pilar indispensable para el ibex35. No obstante, y siempre bajo mi punto de vista, creo que los buenos momentos para Telefonica ya pasaron a Corto y medio plazo , pues creo que debe rellenar el hueco que dejo en la ultima gran escalada y apoyarse en el soporte de 15.25 o incluso en 14.5 con su directriz alcista para volver a rebotar. asi pues mis expectativas para telefonica son estas :

Corto : Neutral
Medio : Bajista
Largo : Alcista

Aqui dejo un grafico con soportes y resistencias que he tenido que colgar en otro foro de "estrangis" porque no se como leches se cuelga aqui :
http://www.labolsa.com/foro/mensajes/1200289948/

Bajo mi punto de vista, ahora mismo no merece la pena invertir en telefonica.

P.D. : A ver si ponemos un boto de "agragar grafico o imagen" al lado de "enviar mensaje" y asi nos facilitamos las cosas todos :)

Re: Telefonica segun Clemenza

Hola,

Solo decirte que en realidad luego estos comentarios que ponéis aquí para participar por el premio Ipod debéis colgarlas en valoraciones. Ahí si que existe la herramienta para poder insertar gráficos. Te comento esto, por si a alguno también quisiese ingresar gráficos, que lo que podéis hacer, más que buscar otro foro id a valoraciones la colgáis y ponéis el enlace para que todos podamos ver vuestro gráfico.

S2

Debéis colocar la valoración en la sección de Valoraciones de Rankia, en el apartado de Telefonica (https://www.rankia.com/valoraciones/producto.asp?n=157) más que nada porque sino los usuarios no podrán votar la que más le gusta y no se podrá decidir cual es el ganador.

Primero, colocar la valoración aquí en este foro, y luego en las valoraciones. La que más votaciones reciba será la ganadora del iPod Shuffle.

S2

Creo qeu ya puse el comentario, no sabia nada de lo del ipod , pero mira, a caballo regalado no le mires diente :) suerte a todos y por cierto , sigo sin enterarme de como subir un grafico, en serio, es tan complicado añadir un boton a la web para subir un grafico a la vez que añades un mensage?
Saludos

Hola Clemenza,

Subir un gráfico a las valoraciones de Rankia no es tan complicado.

En el formulario de la valoración (https://www.rankia.com/valoraciones/nuevo/valoracion.asp?n=157) hay un campo:
¿Deseas añadir un gráfico? Si No (Se añadirá en el siguiente paso)

Solo has de clicar sobre Sí y en el siguiente paso subirlo.

Un cordial saludo.

A corto plazo parece bajista también.

Saludos.

Se habla de...
Telefónica (TEF)