Telefonica segun Clemenza
Bueno, poco queda que decir del valor, asi os resumire bastante mi opinion.
Despues de romper en noviembre del 2006 la resistencia de 15.25 y superarla con creces estaba bastante claro que el valor daria un buen pelotazo, y viendo sus fundamentales y el triple cruce de la muerte que hizo for tecnico, se convirtio en valor refugio de las ultimas caidas fuertes del mercado, adquiriendo mas valor cuanto mas bajo era el mercado y convirtiendose en aquellos entonces en un pilar indispensable para el ibex35. No obstante, y siempre bajo mi punto de vista, creo que los buenos momentos para Telefonica ya pasaron a Corto y medio plazo , pues creo que debe rellenar el hueco que dejo en la ultima gran escalada y apoyarse en el soporte de 15.25 o incluso en 14.5 con su directriz alcista para volver a rebotar. asi pues mis expectativas para telefonica son estas :
Corto : Neutral
Medio : Bajista
Largo : Alcista
Aqui dejo un grafico con soportes y resistencias que he tenido que colgar en otro foro de "estrangis" porque no se como leches se cuelga aqui :
http://www.labolsa.com/foro/mensajes/1200289948/
Bajo mi punto de vista, ahora mismo no merece la pena invertir en telefonica.
P.D. : A ver si ponemos un boto de "agragar grafico o imagen" al lado de "enviar mensaje" y asi nos facilitamos las cosas todos :)