Acceder

Elecciones, que pasará con la bolsa?

3 respuestas
Elecciones, que pasará con la bolsa?
Elecciones, que pasará con la bolsa?
#1

Elecciones, que pasará con la bolsa?

Hola a todos
me gustaría saber vuestra opinión acerca de cómo reaccionará la bolsa en función de quién gane las elecciones de Marzo.
gracias

#2

Re: Elecciones, que pasará con la bolsa?

No va a influir en nada

#3

Re: Elecciones, que pasará con la bolsa?

Generalmente los procesos electorales llevan a movimientos alzistas.
No creo que sea este el caso dado que estamos en un escenario bastante complejo a nivel macro.

En cualquier caso va a ser divertido ver a los dos lideres de los principales partidos discutir sobre econonomía.Y digo divertido `porque no hay que autoengañarse ninguno de los dos tiene ni idea de lo que dice.Ganará los debates el que consiga sacar al otro de su guión porque de conocimientos economicos lo que se dice conocimientos.... los dos van un poco justitos , vamos no les saques del Samuelson (resumido) alguna teoria Keynesia y "El economista camuflado".
Dado el alto nivel del debate politico en este país yo os animo a seguir los debates desde "Los guiñoles del Canal plus" yo al menos es lo que voy a hacer

#4

Re: Elecciones, que pasará con la bolsa?

En el pasado tenia un cierto impacto en la bolsa , en el muy corto plazo , dependiendo del ganador de las elecciones , pero en el presente deberia tener poca influencia en el devenir de la bolsa , por varias razones , primero creo que los posibles escenarios que se pueden esperar , para formar gobierno , estan ya descontadas , segundo estamos en un mercado globalizado y por lo tanto dependera mas , del escenario general del mercado mundial y en estos momentos lo que mas pesa es la evolucion de las economias desarrolladas y de los posibles movimientos de los tipos de interes en el corto plazo

un saludo

Brokers destacados