Acceder

Reconstrucción de carteras

6 respuestas

Bueno, parece ser que la bolsa va a tirar de nuevo hacia arriba, la pasa ya a salido de las constructoras( bastante), inmobiliarias( muchiisimo) y bancos(arrastrados por estas otras), y una vez hecho esto, ira a parar ala energia y ala tecnologia, creo yo, es mi análisis fundamental así a grandes rasgos, aun asi, creo que los indices poco subiran, o mas bien bajaran, porque las caidas de las anteriores superaran alas entradas en energéticas.
Saludos

Re: Reconstrucción de carteras

Entonces en que quedamos subimos o bajamos?¿ Yo creo que aqui no ha pasado nada, y solo unas recomendaciones positivas de las casas de valores sobre las energeticas han propiciado la fortaleza, a mi la bolsa me sigue dando miedo y sobre todo, si se comporta como la ultima hora en EEUU

Jajajaj , es que no lo se ni yo, pero creo que bajar mucho no lo va a hacer, porque la economia española esta debil( las familias sin dinero como dice el rajoy de las narices) es porque el petróleo esta cariiisimo, y todo ello desemboca en sacar y sacar pasta del pais para comprar energia,
solucion:generar nuestra propia energia, por lo tanto las energéticas subiran, aunque la bolsa baje, y cuando sepamos "hacer" nuestra propia energia, el resto de empreas iran mejor. no?

Pero no toda la culpa la tiene el petroleo, es mas, yo diria que el petroleo en nuestro pais es un pequeño factor dado que la mitad de los españoles puede pagar sin problemas la gasolina y la calefaccion al precio que esta. El problema esta ahora en los alimentos, hoy fui a la tienda y ya ni me acordaba, pero por una caja de leche que antes pagaba 6 euros ahora pague 8, un 50% y lo mismo paso con el pan, la carne y los cereales. Ese es el gran problema para la economia domestica, el problema de las bolsas ahora mismo esta en EEUU y las energeticas no se salvaran y mañana creo que lo vamos a ver. Suerte

Claro, pero la leche sube, porque cn el gasoil tan caro todo el trasporte es mas caro, el alimento de las vacas, la leche sin envasar, la envasada,....todo...

Citigroup se deja un 4%, Wachobia un 3% y del descalabro de Countrywide mejor ni hablamos,el Dow un 2% y el Nasdaq un 2.5%.
¿En serio creeis que vamos a subir a corto?
Mañana vendo las pocas acciones especulaivas que tengo y me quedo solo con valores con buenos fundamentales y a esperar.
Por las renovables no os preocupeis,el mercado siempre acaba poniendo todo en su sitio y cuando caigan caeran con fuerza ( y si no que se lo pregunten a Abengoa)

Todo apunta a que esta primera mitad de año va a continuar,con sus altibajos igual.El secreterio del tesoro P.J.ha manifestado que sera el tercer y cuarto trimestre cuando se noten las bajadas de los tipos de interes.Si os dais cuenta,los valores defensivos son los unicos que estan subiendo,refugio de los inversores hasta que se aclare el tema.Esta claro que esto es la bolsa,y los dias de vino y rosas se han quedado atras,mientras el sector financiero no levante cabeza,esto sera dar palos de ciego,y los que estamos dentro,nos tendremos que conformar con los dividendos.Paciencia y una caña.s2