Acceder

Gamesa

6 respuestas
Gamesa
Gamesa
#1

Gamesa

Hola!

Entendeis lo q le está pasando a Gamesa??no entiendo xq no para de bajar... incluso con el mercado en positivo... con este panorama, y teniendo posiciones alejadas del cierre de ayer, se me ocurre comprar más títulos....
Creeis q vaya a bajar más??? donde tiene los soportes???

Gracias de antemano.

#2

Re: Gamesa

Pues tiene un soporte muy importante en los 28 euros que ayer le funciono, de sobrepasarlo se iria a buscar los 26 euros y por debajo de este hay agua hasta los 21 euros. Al valor no le pasa nada, solo que la bolsa esta bajista y alguien tiene que bajar, pero nada mas. A estas alturas de la pelicula, yo no confiaria mucho en la bolsa, pero cada uno tiene una mentalidad

#3

Re: Gamesa

Sí, ya vi con el corazón en un puño ese día.... y espero q no lo traspase...
Q os parecería entrar ahora? veis aguas tan turbulentas....el comportamiento era mejor, y está dentro de las renovables q tan bien estan funcionando....

#4

Re: Gamesa

Barrera de los 28, ampliamente rota........ha llegado a 27.25.....no lo veis bien para entrar????

Salu2

#5

Re: Gamesa

Yo si la veo bien, Gamesa se plantará otra vez en os 30€ en un periquete.
Es una operacion clara a corto plazo. Para mi, claro.

#6

Re: Gamesa

Sí yo también pienso eso, y los precios q lleva todo el día me gusta para entrar, pero claro, la gráfica es terrorifica......
Me confundí de conversación y me hice un pequeño lio con IBR....uufff q descanso.....

#7

Re: Gamesa

Sí yo también pienso eso, y los precios q lleva todo el día me gusta para entrar, pero claro, la gráfica es terrorifica......
Al igual que Iberia, me parece q está un precio atractivo.....pero....lo mismo q gamesa, agazapado para intentar comprar la "ganga"....para cuando peguen los subidones....
Me confundí de conversación y me hice un pequeño lio con IBR....uufff q descanso.....

Te puede interesar...
Brokers destacados