Acceder

Iberdrola renovables

6 respuestas
Iberdrola renovables
Iberdrola renovables
#1

Iberdrola renovables

Hola a todos.

YA se que se esta hablando mucho sobre esta compañía ultimamente en este foro y en los demas, y estoy pensando invertir en ella en estos tiempos dificiles.

No se puede hacer un analisis tecnico por que no lleva lo suficiente tiempo en bolsa para sacer conclusiones. Pero esta claro que va como un cohete hacia arriba.

hasta donde puede llegar? Pensais que es demasiau precipiatdo meterse mañana mismo? o es mejor esperar una corrección y meterse?

en fin... si me meto empezara a bajar y sino se ira hasta los 7 por lo menos.

#2

Re: Iberdrola renovables

Parece ser que ese es el destino de I. Renobables, llegar hasta los siete y despues caer en unos dias un 15 o 20%, y como es psicologicamente posible, yo venderé si puedo a 6,75.
Lo de entrar ahora, no lo veo una mala idea tal y como estan las cosas.

#3

Re: Iberdrola renovables

Y q tal ahora a 6,25-6,3? Todabia complicado.. o hay una gran probabilidad q suba hasta 7 a corto?

#4

Re: Iberdrola renovables

Compradas a 6,29 y venta futura a 6,76. de paso casi recupero lo perdido por el fatidico rallie.... lo curioso es q se recuperara lo perdido con I.R. De broma vamos....

#5

Re: Iberdrola renovables

En la sesión de hoy a última hora ya le sacarás unos euros, y mañana mas, o eso es lo que todos esperamos que ocurra, yo almenos así lo creo.

#6

Re: Iberdrola renovables

Hecho.. la primera alegria del año (y desde el 20 de diciembre).

#7

Re: Iberdrola renovables

En IBR se puede mantener , hasta las proximas elecciones generales , su actual recorrido al alza seguira , con correciones puntuales , el objetivo de IBR en los 7 euros se conseguira en un tiempo no muy lejano , en cambio hay que estar muy atentos si despues de las elecciones generales , el marco regulatorio hacia las energias renovablessemodifica y en el caso que sea de forma negativa , creo que seria momento de salirse de IBR

un saludo

Brokers destacados