Acceder

Puenting

2 respuestas
Puenting
Puenting
#1

Puenting

Hace unos días hemos podido comprovar lo arriesgado que es entrar en una acción que está en caída libre. El inversor especulador estudia las acciones que se encuentran en esta situación para intentar preveer cuando se producirá el efecto "puenting". Es decir, cuando el valor caerá hasta el mínimo que tensará la cuerda lo suficiente para que se produzca una cambio en la dirección.

Problema, es difícil saber como es de larga la cuerda o cuanto peso tiene que aguantar (si es que finalmente lo aguanta).

Al amigo que hace unos días comentó la posibilidad de entrar en Colonial.........mucha, mucha suerte!

Saludos.

#2

Re: Puenting

Buenas,

yo plantee la posibilidad de colonial, efectivamente buscar suelos es complicado y como bien dijo alguien aunque solo valga 2€, todavia tiene 2€ de valor para bajar...

yo lo que expuse es que, a 2€ el negocio de colonial no tenia valor, y a 1,56€ el negocio de colonial destruye valor lo cual me resulta un poco osado... teniendo en cuenta que aunque tenga unas cargas anuales de unos 550M de € tambien tiene unos ingresos recurrentes de unos 340M € en forma ed alquiler de oficinas,centros comerciales y otro tipo de edificios

tiene una situacion complicada pero un precio de unos 2,40€ por accion me pareceria algo adecuado

Un Saludo

#3

Re: Puenting

Lo unico que creo que salva a colonial es su prticipacion en fcc. pero a mi me huele mas a quiebra que a rebote......desde la barrera.
por cierto con fcc si que oigo acantar a las sirenas, quiza me tire al agua, quiza espere unos dias

Brokers destacados