Acceder

Apuestas sobre suelo

7 respuestas
Apuestas sobre suelo
Apuestas sobre suelo

Apuestas sobre suelo

Me gustaria que me comentarais hasta donde vamos a llegar, yo tengo mi propia teoria y es que debemos bajar a 13680 aproximadamente para el siguiente impulso alcista, a 14.200 si contamos la diferencia entre maximos y la sumamos al suelo, por lo que si no rebotamos fuerte en 14.200 creo que el suelo estaria en 13.680 , esa es mi apuesta.Ni que decir que si perdieramos esos 13.680 ni dios sabe donde parariamos.
Un Saludo

Re: Apuestas sobre suelo

Ya puestos a especular...

Si el yen se mantiene sobre los 160, que no parece que vaya a hacerlo de momento, hay un soporte en los 14.500.

Si no baja de los 155Yen/€ hay un soporte muy fuerte sobre los 14.000.

Pero si el yen baja de 150/€, cosa que veo muy improbable, nos iríamos a los 12.000.

Bueno si el Ibex pierde los 14300 , buscaria los 14000 , creo que este soporte puede hacer de suelo , y moverse durante el resto del año dentro de un canal , entre los 14000 y los 16000 de Ibex , si se confirmara este movimiento seria interesante para la operativa de trading con derivados , tanto para la operativa de posiciones largas como cortas , este año no se pueden esperar reavalorizaciones altas , para la inversion a largo plazo , eso si pierde en cierres semanal los 14000 de Ibex , entonces la proyeccion del Ibex es buscar el siguiente importante soporte en los 13500 , esta posibilidad la veo con menor probalidad que se cumpla

un saludo

Pues yo dire que como el S&P se va a ir a buscar los 1370 puntos, pues que el ibex lo acompañara y se ira a los 13600 y que se parara hay por el bien de todos, pero como tengo que ser el catastrofista aqui, dire que el S&P 1320 y el ibex aunque sin soporte claro, se parara en el entorno de los psicologicos 13000, porque los 12000 ya seria pasarse de la ralla.

PD: hay que destacar, que las ultimas veces que el RSI marco tales niveles de sobreventa el ibex, pues en mayo del 2006 se fue 3000 puntos arriba, aunque con una sobrecompra escandalosa, y en marzo de 2007 subio 2000 puntos para volver a bajarlos y subir otra vez 2500 puntos. Un halo de esperanza

Pues si, muy sobrevendido esta el ibex y eso solo indica fuerte rebote, pero la cuestion es donde parara hantes de rebotar, sigo mantniendo mis espectativas voy a ver si mañana hago un grafico y os las explico a ver que pensais.

Os importaria decirme si se pueden subir graficos aqui? sino alguna web gratis donde congarlo

El Ibex llegará a esos niveles que dices, pero no tan pronto. El viernes ya hubo un intento de repunte en algunos valores que podría haber prosperado si no fuese por el mal dato del paro en USA; Colonial ganaba un 8% en la apertura, y luego terminó perdiendo un 3%.
Quiero decir que, tras el descalabro sufrido, entrará algún dinero y habrá algún rebote aunque los máximos a alcanzar sean inferiores a los máximos alcanzados antes. Esto indicará que la Bolsa es bajista, como yo creo, pero no puede haber una caida tan brusca sin que haya un rebote.

Pensais que va para largo? que no volverá al aza este año o en 2009?.

Para Clemenza http://www.imageshack.us

Saludos.

Yo creo que 2008 será alcista, y 2009 tambien, posiblemente en un bajo porcentaje pero alcista al fin y al cabo.