Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

23,3K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.973 / 2.974

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo me baje a 28 hace unas semanas con un +80% y algo de pena, pero me venían bien para la entrada de un piso (no solo estas acciones 😅), pero estoy deseando que en unos meses que haga un poco de pulmón pegue alguna corrección y pueda volver a entrar. No me lo tengáis en cuenta jeje 

Espero que entres por encima de 40 y después vendas a 80. Jajaja. Por cierto, 34,20

Predicman no lleva ni una acción. Lo que si lleva, es una buena amargura. Al igual que aquel arruinado con H

Has comprado tronox? Hoy subiendo un 30%

Muy pronto como te comenté ,aún teniendo esas ganancias Dia solo acaba de iniciar el despegue,lo malo es que muchas veces uno espera otra vez un precio de compra que nunca sucede y al final termina entrando a 50 euros ....pero está claro que si el dinero te hacía falta pues no hay otra 

Si, estoy de acuerdo, no era una venta para entrar en otra acción. Era para tener pulmón en inversión se compra reforma vivienda y no me podía permitir tener que vender si bajaba a 20, necesitaba asegurar. No se puede tener todo. Pero sigo atento a la acción y  si baja de 30 en los próximos meses y me lo puedo permitir volveré.

El valor ya ha rebasado los 35 euros.
El rally tiene aspecto de que va a continuar hasta los 40 euros. Está imparable.
No, si al final voy a terminar recuperando la inversión y todo. Es curiosa la valoración que hace el Santander de DIA. El Banco Santander es uno de los principales prestamistas de DIA (si mal no recuerdo), en su momento refinanció la abultada deuda de la sociedad.

Entramos en zona para que la gente recupere su inversión. Habrá resistencias.
No me queda muy claro cuál es el equivalente de máximo histórico. 

Se habla de...
Dia (DIA)