Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Seguimiento de Dia (DIA)

22K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
54 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.583 / 2.803
#12657

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Veo que no te gusta el valor. 

Yo lo de cerrar tiendas y franquicias no lo veo mal, por diversos motivos. Es más cerrar tiendas y aumentar ventas, demuestra que la empresa está ganando en eficiencia. 


Saludos
#12658

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El que no me gusta es el dueño . 

No dudo que cerrar tiendas beneficie a fridman , lo que digo es que no es lo que vendian en campaña y que es por lo que muchos  le apoyaron en la junta , incluidos trabajadores y franquiciados que salieron hasta en los telediarios . 

Y  bueno ...Que se pierdan puestos de trabajo , no me gusta no . Que la sede de la empresa se la lleven fuera de España tampoco me gusta . 
Que hundiera Zed tampoco me gusta . 
Que el único que es seguro que va a sacar tajada de esto sea el de siempre más sus compinches , tampoco me gusta . 

Dicho esto , era asiduo comprador en DIA  y por supuesto , accionista . 
#12659

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y  ... cerrar tiendas es eficiente ...

Porque no tienen buena Oferta !

Ah si ! Tienen gazpacho al valle y fuet 
#12660

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si cierras tiendas y aumentas la facturación es que vas bien, tienes más ingresos y menos gastos. Respecto a las franquicias, creo que no eran positivas para la marca. De hecho, ahora el reto es volver a posicionar la marca y ofrecer un producto y una experiencia de súper homogénea, no como hasta ahora que dependiendo del Día es de una manera u otra, cosa que se acentuaba aún más con las franquicias 
#12661

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si no ofreces buen producto , o buena calidad /precio ni trato agradable por empleados malpagados las tiendas dejan de ser rentables . Por esa lógica tendrán que cerrar todas . 

Olvidas que el minúsculo aumento en la facturación , en las ventas es por la pandemia , no por la estrategia ni por calidad en el producto ofrecido . De hecho  la empresa caía  en picado antes del covid. 

Ahora todos los comercios ofrecen compra online , menos los que ni eso les hace falta para ser rentables.

No hay razones contrastadas , sino intuiciones apoyadas en el “fridman siempre gana , entonces yo también “ .

Acercarse a un DIA te da un baño de realidad que nunca viene mal . 

#12662

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Otro dia mas o menos.. según se mire.. el gráfico da igual como se mire, por que sigue igual..

El precio aguanta la media de 50, y mañana tendría que cerrar en verde en azul... bueno en positivo para entendernos, la vela dejada hoy pequeña y con sombra inferior, mañana tendría que dejarnos algo positivo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#12663

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenas,,,

Según mi gráfico, queda poco para un movimiento fuerte.... Puede ser mañana?
tic-tac-tic-tac......
Muy clave cerrar mañana por encima de los 0,119


DIARIO
DIARIO
#12664

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Estudiante, yo lo dejo aquí... te ponen 1 like a tí y 3 a toni... hablamos con pillados que quieren leer lo que quieren leer, aquí no debe meterse ningún novato que necesite que se le avise de nada sino sólo pillados (o bien novatos que no saben, por su condición, cribar aun las intervenciones y ponen likes con el criterio que les confiere su condición)... 

Saludos y nos leemos por otros foros.

PD.- Soy consciente de que tú antes que yo me animaste a no perder el tiempo, así que te reconozco el saber ver antes que yo la futilidad del empeño.
Brokers destacados