Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Seguimiento de Dia (DIA)

21,9K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
54 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.492 / 2.796
#19929

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ostias no lo habia leido, creo que Dia llevaba años y años perdiendo cuota de mercado ......incluso con las tiendas que le ha vendido a alcampo y las reformas a conseguido aumentar cuota (poco 0.1 %) cuando todo este reformado ya queda poco y nuevas aperturas habra que seguir ese dato con atencion sin duda es el que reflejara si Dia evoluciona, se estanca ,o los clientes siguen prefiriendo irse a la competencia (ha llegado el momento de recuperar cliente ).....si vais consiguiendon los datos de los meses siguientes ponlo por favor para seguirlos.
#19930

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Creo que tambien por partida doble (a lo mejor jajajajaj)salio escaldado como salimos la mayoria por tener unos inutiles calientasillas al frente de la empresa.
#19931

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Síndrome el tuyo con este foro, de una empresa que dices ser de mierda. Eso ya pasa de síndrome a enfermedad
#19932

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Joder, en bolsa todo es posible, sino hubiese riesgo de quiebra cotizaría mucho más.. El riesgo de quiebra es inherente a cualquier chicharro. 
#19933

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Calibrando riesgo - beneficio he vuelto a entrar en el valor, pero sabiendo que el riego está ahí.
#19934

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hombre, la empresa no va a quebrar. Unos que la van a excluir porque es un carmelo y se lo quiere el entero. Y otros que si hay riesgo de quiebra. A ver si la excluye y despues quiebra. de menuda nos libramos
#19935

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Jajajajakaj y yo con un 20 por ciento de mi cartera aqui metido madre mia ...
#19936

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Guardate estas metricas .....(en agosto podremos hacer una proyeccion aunque creo que la mayoria de reformas se han llevado acabo en este semestre y la venta de alcampo )cuando acabe el año veremos si la empresa esta haciendo las cosas bien
Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados