Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Seguimiento de Dia (DIA)

21,9K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
54 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.075 / 2.794
#16593

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

y si hace un contrasplit, que? Es que te lo digo en serio, no tienes ni idea. haztelo mirar
#16594

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

EL contrasplit NO es ningun as en la manga al uso:
haga o no haga contrasplit, la acción va a cotizar de la misma manera, y el va a poder seguir haciendo lo que tenga previsto.


#16595

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Exacto,  hace contrasplit cuando genere beneficios,  se pone a prestar acciones a fondos bajista a un tipo de interés alto (como ha hecho hasta ahora) y cuando esté a tiro de piedra opa exclusión a precio basura. 
Todo para él y jugada maestra. 
Os recuerdo que es un Mafioso y desde que entró nunca ha contado con nosotros. 
#16596

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

jajaja. claro claro. ahora lo entiendo. hace un contrasplit y la sigue bajando, y cuando capitalice "100 milloncejos" o algo menos, dando beneficios, la excluye por 4 euros. Eres un crak bursatil. Una pregunta; y para hacer eso porque tiene que hacer un contrasplit? porque no la sigue bajando ahora, que hasta el mínimo legal de cotización aún le queda bastante? A VER SI CONTESTAS ALGO RAZONABLE. O AL MENOS, A VER SI CONTESTAS
#16597

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo si fuera el mafioso,  haría contrasplit 100 a 1, pongo la acción a 1.30 euros y  me quito a todos los pesetero.
Posteriormente le presto acciones a 2 fondos bajista que me han acompañado durante todo el recorrido.
Y cuando me dé la gana te ofrezco algo más por la exclusión,  por ejemplo, con un 50% de bonificacion (que es mucho).
Y colorin colorado con todo me he quedado 
#16598

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y la cnmv lo acepta no? Con una capitalización de risa. Anda ya hombre. Tú mafioso eres bastante y lo sabes. No escribas tonterías por todos los foros. Mira que te lo advierto todas las semanas y por 4 euros que te dan, no me haces caso. Que 🤣🤣🤣🤣. Compra alguna acción y ganarás alguna peseta
#16599

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tú no eres el mafioso, pero o trabajas para alguna agencia del mafioso o eres medio lelo. Y creo que trabajas para alguien, porque tan tonto es imposible que seas. Un saludo
#16600

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si eso puede hacerlo, claro.
Pero no necesita contrasplit. Lo puede hacer igualmente sin contrasplit.
Brokers destacados