A partir de ahora , y durante los próximos años puede ser que funcionen las reformas ,que mejore la imagen de la empresa, que se recuperen clientes ,que aumenten la ventas ,que mejore la gestión, y que si todo ello ocurre de forma contundente derive en un aumento de la cotizacion importante., Que se podria multiplicar por 3 o por 4. Yo creo que 10% de posibilidades de que eso ocurra.
!a segunda opción seria que todo eso no ocurra de forma contundente, sino que se mezclen los datos positivos con los negativos, pasos adelante y atrás, aumentos de ventas ,si pero menores de lo esperado, cotización entre 1 y 2 ctms. 60% de posibilidades de que ocurra eso.
La última opción es que los datos empeoren de forma contundente, que las inversiones no sean eficientes, e iríamos a la quiebra o a otra ampliación para evitarla, 30%de opciones.
Por supuesto esto es solo una opinión , no tengo ni idea de lo que va a pasar, pero en base a esto he entrado, y aunque llevo pocos días ya voy palmando, así que muy listo no soy.
Eso sí, el responsable de mis inversiones soy yo , y no echo a otros la culpa de mis decisiones.
Si pierdo dinero, la culpa no será de fridman ni de Leterone ni de Ducharme, será solo mía.