Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.435 / 2.761
#19473

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A ver, no hacer caso al yuca el cohetes ni le contesteis que yo lo tengo bloqueado y cuando le contestais entonces leo las mamarrachadas que escribe. Es un gili po llas que anda por todos los foros con sus tonterías. Incluso se cree que mueve él la acción. Dejarlo tranquilo y que se vaya a tomar por el c. . 
#19475

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No la venden de momento la están troceando luego ya te enterarás de su final 
#19476

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No la venden de momento la están troceando luego ya te enterarás de su final avisados estáis 
#19477

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No la venden de momento la están troceando luego ya te enterarás de su final próxima estación 0,0085
#19478

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pero a ver buen hombre, sabe usted lo quen ha ocurrido en los ultimos 3 años en esta empresa ......totalmente deacuerdo contigo, dia era una mierda de empresa antes de la llegada de los nuevos gestores .....me creo tu mala experiencia ......pensaba que era una relacion actual ,por eso tenia interes en saberlo gracias y saludos .
#19479

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Usted no tiene ni idea de lo que es la actualidad de esta empresa .......por eso dices, lo que es ahora dia, es lo que lleva arrastrando de hace 15 años .....sin acritud le recomiendo vaya algun supermercado reformado de dia (mas del 80 por ciento en españa).....y opine con algunos datos mas actuales que los que tiene .
#19480

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mercadona 27% cuota de mercado DIA no llega ni al 5%  y con esta venta nos pasará hasta Eroski y pasará al quinto puesto 
Brokers destacados