Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ultima hora, BBVA está negociando la adqusición de Banco Valencia

35 respuestas
Ultima hora, BBVA está negociando la adqusición de Banco Valencia
Ultima hora, BBVA está negociando la adqusición de Banco Valencia
Página
4 / 5
#25

Re: Ultima hora, BBVA está negociando la adqusición de Banco Valencia

El viernes fue una sesión interesante de B Vaelncia, llegó a subir un 5% para acabar cerrando con una subida del 2 y pico. Sigo pendiente de esta acción, pero aún no lo veo demasiado claro, si bien quizás la semana que viene...

#26

Re: Ultima hora, BBVA está negociando la adqusición de Banco Valencia

Yo no me arriesgaria ni loco.

#28

Re: Ultima hora, BBVA está negociando la adqusición de Banco Valencia

yo en particular voy a estar pdte de ella el lunes.s2

#29

Re: Ultima hora, BBVA está negociando la adqusición de Banco Valencia

He observado que en algunos foros están tratando de calentar B. VALENCIA para el lunes.
Cuidado con esa especulación, tal cual está ahora mismo. Demasiado riesgo ¿no?
Aquí opinamos así, sobre todo leyendo la parte final de una de las últimas noticias, aunque ya se rumorea desde hace tiempo.

http://www.inveuro.es/foro/recientes.html

Suerte.
Saludos.

#30

Re: Ultima hora, BBVA está negociando la adqusición de Banco Valencia

de eso se trata de aprovechar ese calenton.cuando tanto se habla de un valor como este chicharro puro y duro es que algo se cuece.pero para entrar en el,lo tengo que tener muy claro porque mas de 10 min no estoy dentro de este valor.s2

#31

Re: Ultima hora, BBVA está negociando la adqusición de Banco Valencia

Yo no meteria ni un euro en las acciones del BANCO DE VALENCIA, puede pasar como las cuotas participativas de la CAM , que ahora no valen nada,

#32

Re: Ultima hora, BBVA está negociando la adqusición de Banco Valencia

No compararía situaciones, CAM y B Valencia son casos distintos. De todos modos, pienso que algo se puede sacar de estas acciones, el viernes fue un buen día para entrar salir rápido y creo que la semana que viene puede haber días divertidos con B. Valencia. A ver si se pilla algún día con volumen y subida. Desde luego para largo no tendría ni una, pero para un mete saca sí.

Brokers destacados