Acceder

Menuda sangria

4 respuestas
Menuda sangria
Menuda sangria

Menuda sangria

En el Ibex 35 , lo dicho anteriormente, de jodidos al rio, y pienso, personalmente y sin mas motivos de los que veo, que esto no ermina ni hoy ni aqui.
Saludos

Re: Menuda sangria

La verdad que si las caidas continuan , de momento los datos fundamentales mandan , las caidas en el Ibex pueden llegar hasta los 14300 , seguramente este soporte puede hacer de suelo para el corto plazo , a la espera de nuevas noticias por parte de posibles nuevas bajadas de tipos por parte de la FED y posibles medidas fiscales por parte del gobierno de USA , para incentivar la economia , esto puede estar avalado hoy con mayor fuerza por el mal dato de empleo en USA

un saludo

De momento se respeta lo que era más probable que ocurriera

Como expuse en mi blog hace algunas semanas, mientras que el Ibex se moviera entre 16000 y 15200 no habría que hacer nada. Actualmente al haber perdido la zona de los 15.200 habría que haber deshecho posiciones en los valores más ligados al indice y o bien ponerse corto o quedarse a la espera.

https://www.rankia.com/blog/dinapoli/2007/12/miedo-eso-nunca-respeto-es-la-palabra.html

En este gráfico se ve que estamos en zona de control de lo 14500, y en caso de perderse, en mi opinión antes o despues visitaremos de nuevo el hueco que el Ibex tenía pendiente en la zona 14.100.

Mientras que no se pierdan los 13.500, aun hay que se alcista a largo plazo. A corto y a medio hay que ser bajista.

Un saludo

Re: h-c-h dow jones

Hola dinapoli

hace una temporada que no veo el grafico y ahora mismo no puedo verlo, podrias pegarle un vistazo al grafico del Dow Jones y decirme si está a punto de completarse un hombro cabeza hombro con ruptura creo que era en 12800, pegalo un vistazo please aunque el lunes ya lo podré ojear yo pero bueno, en cualquier caso la pérdida de 12800 sería fatal con un ultimísimo soporte en 12500 me parece que ví la última vez de aquel día que en intradía llego a ese nivel y cerro por encima de 12800, en fin miralo si quieres y si no el lunes le pegaré un vistazo yo

saludos : )

Re: h-c-h dow jones

Si que formo una especie de H-C-H pero sin que los volumenes cuadren mucho, asi que igual ahora esta formando mas bien un doble suelo. El primer ataque al 12800 lo resistio muy bien y reboto 50 puntos que ahora los esta volviendo a perder. No soy un guru en esto, pero mucho me huele a cuerno quemado y no se que me da que van a cerrar esto en minimos del dia, para que para la semana la FED ponga en marcha sus nuevas medias fiscales y con rumores de bajadas de tipos y tengamos un rebote del gato muerto. Eso si, con el MACD rompiendo a la baja y pasando de 0, pinta bastante mal