Acceder

El análisis fundamental

2 respuestas
El análisis fundamental
El análisis fundamental
#1

El análisis fundamental

Supongo yo que quienes se guien por esta herramienta estarán comprando a saco, pq si hace seis meses había montón de empresas que estaban baratas, ahora considerarán el paso de baratas a chollo...

#2

Re: El análisis fundamental

Jejej, siempre metiendo el dedo en la herida. el analisis fundamental creo que hay el top down y el bottom up. Por el top down creo que tambien veran las cosas un poco negras, aunque en determinados sectores como el de las petroleras deberian estar entrando a saco.
Pero haya paz, que no podemos comenzar el año con la ansiada guerra Tecnico Vs Fundamental, jejeje

#3

Re: El análisis fundamental

Cuidado con lo barato.Existe un baremo en el analisis fundamental que es el PER,y la verdad se pueden contar con los dedos de las manos los valores de MC que tengan un PER atractivo,es decir que esten baratos,baratos,aparte que sobre este baremo se podria escribir largo y tendido.
Pero es que si nos vamos al Analisis Tecnico idem de idem,es decir,podemos contar muy poquitos valores con una tendencia alcista clara,los demas,pabajo.
En resumidas cuentas,que puedes comprar un valor por que te parece barato y al cabo de unos meses puede estar baratisimo,para desgracia del inversor.s2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados