Acceder

Bolsa extranjera

2 respuestas
Bolsa extranjera
Bolsa extranjera

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Bolsa extranjera

En este foro hay gente con unos conocimientos de bolsa estupendos y la verdad es que pocas veces os animais a seguir valores extranjeros.
Con la que cae ahí fuera sería fabuloso que os animarais a postear sobre valoresde bolsa extranjera, vamos Lizpiz, Clemenza, Sarmiman, Penelope, Fernan2, Ramon y tantos otros sería fabuloso si os animais a meter algo de chicha con la bolsa extranjera que por aqui pintan bastos.

Re: Bolsa extranjera

Me gusta tu idea. Yo personalmente sigo tanto el Stoxx50 como la nuestra. El valor que ando controlando más es Enel SPA (en cartera); alta rentabilidad por dividendo, exceso de deuda tras zamparse a Endesa, bastante estable por eso me gusta para largo (creo que Fernan2 llamaba a esto vacas lecheras jeje
Por otra parte me gustaria animarme algun dia y ponerme con el DAX, lo alemanes se han puesto las pilas (el € les jodio y mucho), el año pasado lo hicieron bien, a ver este.

Re: Bolsa extranjera

Yo soy mas de indices aunque si cada uno siguiera un par de valores podiamos tener una vision mucho mas amplia de como estan las cosas y la toma de decisiones supongo que seria mas correcta, si quereis los ponemos en marcha