Acceder

De jodidos al rio

6 respuestas
De jodidos al rio
De jodidos al rio

De jodidos al rio

15.000 y l oque nos espera mañana..... el dow escalabrandose y la FED sin animo de apoyar , si una cosa empiezo a tener clara, esque esto no es una correccion para tomar un nuevo impulso, sino un cambio de tendencia cantado.
Todos los banco centrales unidos inyectando liquidez.
La FED con el nudo de la corbata bien prieto, no debe bajar mas los tipos.
El BCE planteando subir nuevamente los tipos.
Un monton de muertops en el armario sin salir, y saliendo con cuentagotas, cada vez que tomamos el buen camino sale otro mas.
El dolar debil de cojones.
El barril de petroleo a 100

Viendo solo estos datos, tengo muy claro que la economia USA se va a tomar por culo, sin nunguna duda, pero tambien pienso que despues de la tormenta , cuando todos estemos desplomados , Europa encabezara los mercados mundiales y no USA como hasta ahora, y entonces si que batiremos todos los records, pero hasta entonces, aqui va a llover sangre durante bastante tiempo.

Un Saludo (estoy empezando el año con optimismo he)

Re: De jodidos al rio

Estas empezando con los animos que te dejan!!! Pintan bastos por todos lados, mejor olvidarse de estos durante un tiempo a no ser que se opere a la baja que me da que es lo unico que queda.
Y a estas horas despues de leer las actas, los yanquis siguen cayendo, vaya vaya la que nos espera

Pues eperate al gap de apertura de mañana , nos vamos a los 14.8XX , y remontar un poco si los futuros USA vienen verdes, como vengan rojos.... sera un dia muy interesante.

Bienvenidos a una fase bajista.
Os recomiendo este par de articulos
http://www.investorsconundrum.com/index.php?option=com_content&task=view&id=181&Itemid=80

http://www.investorsconundrum.com/index.php?option=com_content&task=view&id=167&Itemid=75

Marc Garrigasait es un fenomeno, siempre ve las cosas desde un punto de vista bastante obscuro pero su capacidad para predecir movimientos macroeconomicas es asombrosa.

Un saludo

La verdad es que los articulos son muy buenos, de los que dicen verdades como puños ( vamos lo que me gusta a mi). Y atencion a lo que han dicho hoy los yanquis:

Washington, 2 ene (EFE).- La Casa Blanca dijo hoy que no venderá crudo de la Reserva Estratégica de Petróleo para contener la escalada del precio del barril, que hoy tocó los 100 dólares en Nueva York antes de cerrar en su máximo histórico de 99,62 dólares.
Vamos, colaborando como siempre para poner mas nervioso al personal

Yo pensaba que un cachetito no venía mal para limpiar el jardín de malas hierbas, pero cada dia que pasa me doy cuenta de que nada de cachete, sino que es una***** de las gordas. (Rozando los 15000 hoy)

La verdad es que yo soy tan bajista como el que mas, llevo una temporada viendo el panorama muy negro y estoy de acuerdo con los articulos, aunque me manera mas light, creo que ya entramos en un fase bajista, donde es mas facil sacarle dinero al mercado a la baja que al alza, donde la tendencia principal se esta definiendo y donde cualquier valor puede ser carne de especuladores, pero tampoco veo que las bajadas vayan a ser dignas de un crack, no, mas bien, creo que esto ira poco a poco, con la FED intentando reflotar esto sin conseguirlo y poco a poco se les va de las manos. De momento, primer aviso importante del ISM y primer susto del año, seguro que habra mas y peores

Desde que empece a trabajar, hace 8 años (aun soy un cachorro) cada
mes he invertido algo de dinero en bolsa.
Eso incluso con el batacazo que nos pegamos en el 11S.En los ultimos 3 meses (4 con Enero) no he incrementado mi posición ni un euro.
En cualquier caso, creo que va a ser un año fantastico para los que tangan liquidez, hay años que se siembra y hay años que se recoje, este año toca sembrar.