Acceder

Una de cal y otra de arena

2 respuestas

Me refiero al comienzo bursatil,al primer dia de este 2008.
Arena:puesto que los mercados en general,siguen la misma tonica que terminaron y eso psicologicamente te afecta negativamente.
Cal:Si habeis obversavado hoy se ha producido una novedad, y es que por fin,despues de mucho tiempo,hemos visto subir a muchas empresas pequeñitas,los chicharros hoy,no todos,pero si un gran numero de ellos,se ha visto entrar dinero,y eso es buena señal.Si no me equivoco,pues yo solo tengo renta de nuestro pais,es una tendencia que ya empezado antes en el resto de paises de nuestro entorno,y si esto continuara,seria una buena noticia,pues hay empresas con muy buenos fundamentales que han sido injustamente torturadas,sobre todo a ultima hora (posiblemente por temas fiscales de fin de año)
Si continua esto quiere decir que los fondos estan confiando en estas empresas,a pesar de las continuas recomendaciones de analistos que se inviertan preferentemente en blue chips.s2

Re: Una de cal y otra de arena

Pues si, llevas toda la razon, pero cmo el dow siga asi, como se le ocurra romper los 13.000..... no se salva ni el tato , solo nos queda el rescate de la FED que habla a las 20.00 , como no decidan bajar otro cuarto de punto nos vamos bien a tomar por culo.
Un Saludo

Re: Una de cal y otra de arena

Yo creo que es el ajuste de carteras del primer dia, siguen confiando en las empresas pequeñas pero ojo, que no significa nada, igual blindan las cartera con derivados porque la que esta cayendo es monumental y no se fian de lo que esta pasando, me da que es esto, para la semana veremos que le pasa a estos valores, pero si esta dificil para los grandes peor lo tienen los pequeños