Acceder

Buenos dias ;) y muy rojos

3 respuestas

Si la cosa no cambia, entre hoy y mañana podriamos perder los 15.000 , lo que nos llevaria a los 14.500 nuevamente.
No obstante, con las elecciones justito encima, nos podemos esperar cualquier cosa, desde caer bien fuerte hasta empezar el año con una subida historica si la FED baja nuevamente los tipos , aunque si lo hace no creo que suponga mas de un cuarto de punto.
En fin, mucho ojo estos dias.
Saludos

Re: Buenos dias ;) y muy rojos

Como el primer dia del año nos peguemos la castaña, esto si que ya se viene abajo, Mañana es un dia mucho mas impotante y que creo que marcara la tendencia a corto plazo con todas las bolsas abiertas y todos los ajustes de fin de año y de comienzo de año ya hechos, hoy puede ser de transicion aunque EEUU venga mal y el ibex vuelva a estar lastrado por los bancos

Como el primer dia del año nos peguemos la castaña, esto si que ya se viene abajo, Mañana es un dia mucho mas impotante y que creo que marcara la tendencia a corto plazo con todas las bolsas abiertas y todos los ajustes de fin de año y de comienzo de año ya hechos, hoy puede ser de transicion aunque EEUU venga mal y el ibex vuelva a estar lastrado por los bancos

Aunque la verdad, los datos que salen hoy son para tener en cuenta, pero sigo pensando que quizas, no se descuenten hoy sino mañana o pasado