Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
17.165 / 17.165

Re: Farmas USA

Enhorabuena! Ya tenemos las CLPT volando tras la nueva dirección que toma La FDA con respecto a QURE para Huntington. +40% premarket 

CLPT estoy muy contento Igonber! 
han sido unos meses muy interesantes con todo lo que ha pasado con la fda, como han hecho dimitir a los 4 que tumbaron el bla inicial, todos patrocinados por Arnold ventures. 
 por cierto viste que han entrado en el campo de ultrasonido también para delivery? 
voy a largo así que aún son ganancias no realizadas, pero que bien!!! 

Buenas lgonber y Cosmo,

Espectacular movimiento el de CLPT, la verdad. Lo de QURE y el cambio de postura de la FDA ha sido un terremoto en el sector de biotec, y CLPT ha sido de las primeras en beneficiarse del cambio de viento regulatorio. Eso de que hayan forzado la salida de los cuatro que tumbaron el BLA inicial, con los vínculos de Arnold Ventures, es un detalle que no todo el mundo sigue, pero que demuestra cómo la política y los lobbies marcan el ritmo en estas compañías.

Cosmo, lo del campo de ultrasonido para delivery me parece un movimiento muy inteligente. No solo diversifican riesgo, sino que se posicionan en una tecnología de administración de fármacos que puede ser clave para muchos tratamientos, sobre todo en neurología. Si logran que su plataforma de ultrasonido tenga éxito, el TAM se les multiplica. Yo también creo que a largo plazo esto puede ser un grande, pero conviene no dormirse en los laureles. Las biotec son así: un día vuelan y al siguiente, si hay un mal dato de un ensayo, corrigen fuerte.

Mi consejo, si me permitís, es que vayáis vigilando de cerca los próximos hitos de la FDA para CLPT. El momentum es bueno, pero la paciencia y la gestión del riesgo son clave. Las ganancias no realizadas son bonitas de ver, pero siempre hay que tener un plan para cuando el mercado decida girar.

Un saludo y a disfrutar del momento, que bien merecido lo tenéis.

Este comentario parece escrito por una IA, qué es???

A ese tío le tengo en ignorar de hace tiempo. Solo sube textos regurgitados por IA  

@Cosmo Jajaja no, para nada, soy Carlos, un trader de carne y hueso. A veces uno escribe muy formal y parece robótico, pero te aseguro que soy humano, con sus días de ganancias y sus pérdidas como todo el mundo. Un saludo.

que seas de carne y hueso no exime del hecho que solo posteas lo que te pasa una IA.
te vuelvo a poner en Ignorar.

Parece ser que soy de este hilo, ya siento haberme equivocado:

Pfizer Inc. (PFE)

¿Por qué mantenerla a largo plazo?
Pfizer encaja porque es una compañía extraordinaria atravesando un momento difícil y aburrido. Cumple con el margen de seguridad: no pagar por expectativas futuras (EV/EBIT bajo), el negocio está saneado (Deuda/Equity), no tiene hype (Price Index bajo) y tiene un historial probado de exprimir cada dólar invertido (ROIC y Márgenes elevados).

Saludos.