Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
960 / 16.999
#7673

Re: Farmas USA

Por cierto, ayer profit taking de ARNA +35% y a otra cosa que la veo bajista y la espero más abajo...yo tenia media bastante alta, no como Prometeo o Framus..
Con el cash reforze ACHN que como dice Framus se esta poniendo interesante, con el resto la intencion es CLSN/SNTA.

Por otro lado, el hostión de SNTA no está justificado...y me explico: en mi opinión les ha fallado el management...hicieron una presentación con unos resultados muy esperanzadores pero no proporcionaron datos completos pues prudentemente quisieron indicar que los datos no estan suficientemente maduros..
Buena oportunidad para acumular, yo quizas lo haga hoy mismo si se deja..os recuerdo que hace 1 semana estaba a 8,x y hoy por debajo de 5...

#7674

Re: Farmas USA

Tal como ponéis el caso de Arna, me estoy planteando meter toda
Mi artillería ya que llevo mas de 5000€ de perdidas en el ibex! Pero no estoy dispuesto a perder mas. Una ayuda por favor !!!!!

#7675

Re: Farmas USA

Yo soy un novato en estos jardines consulta a gente como FRAMUS, PROMETEO, PROCTO ETC...

#7676

Re: Farmas USA

Si no estas dispuesto a perder mas. Sal y a currar.

ECYT: Como esta de cara a la aprovación? Hay esperanzas? No me he informado mucho y quiero saber como está el asunto..!

#7677

Re: Farmas USA

Yo ya curro de hecho. Lo de no perder mas es un decir, ya se a que juego! Lo que quiero es lo d todos, ganar Pasta!!!!

#7678

Re: Farmas USA

todo depende ti nivel de riesgo si quieres acciones "seguras" te recomiendo zalicus,thld o hznp pero tienes que esperar que corrijan un poco.
si quieres arriesgar mas pues snta o anth.

#7679

Re: Farmas USA

ARNA 10,15

#7680

Re: Farmas USA

A mi no me menciones o si lo haces ponme en minusculas al lado de las mayusculas merecidas de Prometeo ( papa Pitufo ), que yo ayer vendi cuando queria comprar ! Asi que nadie me siga je, je ...

Hoy voy con la mira puesta en ACHN para comprarlas de una vez y vere que me dicen las entrañas con ARNA para comprar lo que tenia pensado con HZNP y no pudo ser. Si amplio la compra en ARNA podre bajar de 24$ a 20$ mi precio de venta y asi las liquido en 2 semanas ( si! en dos semanas las tenemos a 20$, apostamos? )

Brokers destacados