Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.012 / 16.997
#72090

Re: Farmas USA

De nuevo en zona de compra......
NVAX

#72091

Re: Farmas USA

NYMX

Dentro con todo a 2.35.

Jalea acta es

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#72093

Re: Farmas USA

Mi primer impulso ha sido acompañarte en este viaje pero me queda munición para un envite y prefiero contemporizar a la espera de ver como se desarrollan los acontecimientos. Suerte

NYMX

#72094

Re: Farmas USA

LLBO

Tengo orden de compra a 0.0018, acabo de ver que hoy ha estado en 0.0017, .......¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y no me ha entrado mi orden ?????????

¿Es que todos los ghosts me están tocando a mí?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#72095

Re: Farmas USA

Me parto con las fotos! jaja Vaya conspiranoico el tipo! O vaya manipulador de pacotilla... Se va a principios de Agosto (mes de máximo curro como todos sabemos) a sus oficinas administrativas (que no tienen porque estar ni cerca ni lejos de sus laboratorios), le echa un par de fotos donde no se ve nadie (una intersección entre pasillos y una de recepción con un trozo de pared delante que a saber si tapa a la recepcionista) y nos cuenta que duda de la existencia de la empresa! Y se olvida de borrar con photoshop esas plantas que aparecen tan bien regadas!!! Dirá que son de plástico...

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados