Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.621 / 16.997
#68961

Re: Farmas USA

NVAX
Bien dicho, primero matemos al oso de las 13 garras:)

#68962

Re: Farmas USA

Hombre, hay que disfrutar un poquito, no?

Lo del Ebola lastima que no sea tan mediatico ahora como lo era cuando se iniciaron los preclinicals. 

Pero igualmente , para el inversor de bolsillos profundos, es una buena demostracion, una mas, de lo que vale la plataforma de NVAX. 

Y ya estamos en los 13$ , un peldaño mas :) veremos si tenemos gap de escape o lo cerramos. 

Si el precio ya andaba caliente, ahora tiene mas motivos.

UNA BUENA ... TRES MAS POR LLEGAR ...

NVAX

#68963

Re: Farmas USA

Jajaja, yo ando en el curro y no puedo ir, pero que alguien vaya a por una Contessa al menos,jeje.

#68964

Re: Farmas USA

Claro que hay que disfrutar! Pero es que llevamos disfrutando desde que Modi largó sus últimos paquetes, un run up más que interesante, y solo digo que algunos pueden aprovechar la noticia para hacer caja. No sería la primera vez ni la última...

Yo por mi como si se nos va a 15 o 20 sin frenar, claro está. Lo mejor es eso que comentas, que ésta es la 1a de 4. Como los 4 nos salgan igual de buenas esto va a ser un no parar de disfrutar! :))

NVAX

#68965

Re: Farmas USA

Gracias Ana ¡¡detallón!!

#68967

Re: Farmas USA

NVAX

Guuuuaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!.....iba a poneros que mirarais la pre de las novax, pero veo que ya lo sabe todo Dios. Ay madre a dónde se pueden ir hoy. Yo voy a por un brandy, mierda que tenga que salir a las 17:00 al pueblo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#68968

Re: Farmas USA

Si no he entendido mal:

Resultados de vacuna Novavax Ebola a través videoconferencia OMS.

OMS decidía vacunas para vacunación Ebola agosto.

Necesarios resultados vacuna Novavax antes de agosto.

Y esto me lleva al primer punto.

Igual lo de hoy estará descontado, pero, lo estará lo que se puede estar cocinando (a mi ya me huele a plato cocinado y elaborado) para agosto???

NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados