Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.432 / 16.997
#67449

Re: Farmas USA

Um, me parece que lo mejor será desconectarme bursátilmente unos días. No sé si seré capaz porque estoy esperando noticias de mis farmas pero lo voy a intentar.

Suerte a todos aquellos hastati que estéis en primera fila cuando despunte el día.

#67450

Re: Farmas USA

Hay tenemos al EUR según lo previsto. Está semana nos dará un buen palo a nuestras inversiones, espero que a corto.

#67451

Re: Farmas USA

GRECIA

Confiemos que, a lo largo de la semana, o de las próximas semanas, la situación se pueda estabilizar.

Grecia, un país que por diferentes situaciones conozco bastante bien, presenta un complejísimo universo de diferencias entre la parte continental y las islas.

El motor económico que tienen desplegado en sus archipiélagos funciona, desde hace muchos años, por no decir desde siempre, a su aire, sin patrón... Los isleños nada quieren saber de los atenienses, a los que consideran corruptos y "locos", en palabras de muchos de ellos.

Cuando parte de tu propio país pasa olímpicamente de pagar sus impuestos por considerar que se pierden en una bolsa sin fondo, sin apenas control, y posiblemente con una fuerte corrupción, pasas a un estadio de casi pseudo-independencia en el que no reconoces nada ni a nadie.

Grecia navega sin timón, y los que pretenden salvarla son más de lo mismo, pero con otras caretas, algunas muy feas, por cierto.

Alemania, con su Cuarto Reich iniciado hace muchos años, comienza a recoger una cosecha en la que Los niños del maíz serían felices.

Imagino que con el tortazo al euro, es época de intentar no vender si no es necesario y posiblemente época de oportunidades de compra, salvo los que llevan cuentas en dólares. Pero todo eso se tendrá que ir viendo.

A ver qué nos encontramos esta tarde, porque a fin de cuentas, la bolsa puede ir mal y tus acciones bien o viceversa, porque no siempre se cumplen patrones tan rígidos, aunque inevitamente afecte en mayor o menor medida.

Un saludo a todos,

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#67452

Re: Farmas USA

El acuerdo creo que es algo que todos tenemos claro,el tema es hasta donde van a tensar la cuerda hasta ceder.

Con lo que debe Grecia a los bancos europeos,un impago podria reventar varios balances,y a ver quien es el pais que se arriesga a dejar caer un banco medio potente y que cunda el panico....

Los griegos lo saben y por eso aprietan,pero tampoco van a hundir el pais por no llegar a un acuerdo que por lo que se dice estaba casi cerrado a falta de algunos matices.

Por el camino cruce de amenazas y miedo,pero la sensación de que al final se impondra la cordura....

Me recuerda,salvando las distancias,a lo del limite de deuda de los yankys,que todo el mundo sabia que se iban a poner de acuerdo,pero por el medio todo eran escenarios de miedo.

#67454

Re: Farmas USA

Vamos haber cuantos días estaremos así.

#67455

Re: Re: Farmas USA

Vas hacer compras en THLD

#67456

Re: Farmas USA

Susquehanna Downgrades XOMA to Neutral

Empezamos bien con las XOMA...

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados